Sheyla Rojas es una de las más arriesgadas peruanas al momento de llevar atuendos que enaltezcan su imagen, pues la bella ex TV host no le teme a nada y toma cada pieza de vestir como un atributo perfecto para lucirlo con sensualidad y mucha sofisticación. Tal es el caso que viajó hasta Cancún para celebrar su cumpleaños, luego tras quedarse una semana por aquel lugar, hoy le puso fin a su recorrido por el paradisiaco lugar con un impecable look en total White con accesorios negros que ha venido para inmortalizar todas las tendencias expuestas por el mundo de la moda.
Sheyla Rojas es más que una fashionista innata y es que la bella rubia no se cansa de postearnos mediante su cuenta de Instagram, looks que realmente van más allá de lo básico y elemental, optando por looks realmente muy elaborados en donde las prendas de vestir no únicamente son el atractivo, pues Sheyla Rojas mantiene un look beauty tan perfecto como en el maquillaje y el peinado, desplegando así su máxima sofisticación y poder femenino.
MÁS WAPA: Daniela Darcourt brilla en el escenario de New York con un vibrante outfit derrochando sabor a Perú
Sheyla Rojas, sin duda alguna, esta vez tras una larga celebración por su día especial, se despide de Cancún con un impecable look en total White con accesorios negros que viene marcando su paso seguro en las tendencias de moda.
Sheyla Rojas posaba en cada rincón del Hotel Nicoletta, ubicado en Cancún, y es que esté sofisticado lugar, posee un escenario majestuoso y digno de admirar por sus detalles decorativos. Es por ello que la bella Shey Shey no perdió la oportunidad y “zas” que se sacó más de un flash para imponer su impoluta tendencia a cargo de un look en total White con accesorios negros.
La vemos lucir un perfecto vestido de seda en color blanco muy ceñido a su piel y encima una camisa blanca sujetada por debajo del busto, volviéndose como si fuera una sola pieza. Este look en total White si es una tendencia ya vista, pero lo que recientemente ha invocado la moda es agregarle accesorios negros para así darle una mayor fuerza a este outfit. Por ello Sheyla Rojas, llevaba un sujetador en el cabello color negro, sandalias negras también y por supuesto las joyas no podían faltar y verse en negro también. Toda una exquisitez para el lente de la moda.
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona retoma su rutina con poder al presumir un look que desafía su andar con osadía y valentía
La revista Harpers Bazaar, siendo toda una excepcional en moda, nos revela el siguiente contenido sobre esta tendencia: “Los estilismos monocolor son siempre acertados y resultan de lo más elegantes. Un buen look de oficina de entretiempo pasa por crear un estilismo blanco y sumar bolso y cinturón en color negro, como hace esta insider. Si quieres poner un punto diferente más, prueba a lucir un jersey o camisa sobre los hombros”.