Samahara Lobatón se mantiene aún en medio de la polémica debida algunas de sus declaraciones que mantuvo en un programa de TV. Lo cierto es que hasta su madre, Melissa Klug, salió en defensa de la bella influencer para así apaciguar las cosas y se dejara ya de especular. Lo real es que Samahara Lobatón, ha demostrado que su fashionismo se encuentra intacto a pesar de las habladurías y normalmente manteniéndose en la paleta cromática de lo neutral, esta vez apostaría por llevar los colores cálidos en su imagen para así mostrar su estilismo retro inspirado en el famoso tie dye. Recordemos que el tie dye es una tendencia divertida, osada y relajada que nació en los años 70 y que se mantiene vigente hasta ahora por su frecura y jovialidad.
Samahara Lobatón sin lugar a duda, al igual que su madre, Melissa Klug, nos ha deleitado más de una vez con outfits merecedores de palmas y es que su sofisticación siempre queda expuesta con prendas que se basan en llevar texturas adecuadas según la temporada y por supuesto las tendencias al borde. Otro aspecto es que los accesorios y el calzado siempre han formado la primera fila de en su look y esto especialmente porque le gusta mantener un estilismo pulcro y chic.
MÁS WAPA: Comprueba si tienes estas 5 prendas básicas en el armario y ser considerada una experta en moda
Esta vez Samahara Lobatón se apodera de lo retro en un cálido outfit que domina el Street Style con frescura a cargo de la fascinante tendencia tie dye, siendo una de las más recurridas por todos.
Samahara Lobatón nos convencía de su naturalidad y belleza al presumir un jovial y refrescante modelo exclusivo de vestido donde claramente invocaba el encanto de la tendencia del tie dye, siendo este un modelo retro y bastante llevado en los últimos años por su mismo diseño que parece fascinarle a todos. Esta fusión de tonalidades Samahara Lobatón, las lucía en colores cálidos, trayendo una mezcla de naranja, amarillo, rosa, entre otros, que hacían de esta pieza una explosión visual sumamente atractiva.
El corte de este vestido deportivo se caracterizaba principalmente por tener un cuello alto, y con mangas cortas se encargaba de gozar un precioso atardecer.
LEER TAMBIÉN: Magaly Medina exhibe la prenda estrella del invierno 2022 con un exquisito color vibrante
La revista Cosmopolitan, nos refiere este concepto sobre esta tendencia: “Este acabado desteñido se puso de moda durante la época ‘hippy’ de los años sesenta —cuando lo lucieron cantantes como Janis Joplin— y se convirtió en toda una declaración de intenciones. Más adelante, en los 90, volvió a dominar las calles en forma de camisetas multicolor. Y ahora, no paramos de verlo en las redes sociales adaptado, eso sí, a las tendencias ‘comfy’ del momento: ‘joggers’, sudaderas, ‘leggings’… o también como protagonista de algunas colecciones de primavera-verano de firmas de lujo. Lo más guay de este estampado es que puedes hacerlo tú misma en casa. De hecho, durante la cuarentena de 2020, uno de los ‘challenges’ virales de TikTok fue diseñar tus propios vaqueros ‘tie-dye’. Si no lo has probado, es muy sencillo. Solo tienes que mojar los ‘jeans’ en agua, enroscarlos y sujetarlos con gomas, echarles lejía y dejarlos reposar un rato.