Mafer Neyra es sin lugar a duda toda una especialista dentro del campo de moda y belleza. La bella influencer ha dejado en visto que sus inclinaciones siempre suelen ser hacia las tonalidades sobrias y neutrales, tanto así que el minimalismo se hace presente en varias ocasiones. Pero esta vez decide inmortalizar el estilismo de Cindy Crawford con una icónica prenda que explota el rojo pasión, un color que expone su sensualidad y glamour. El rojo es considerado el color favorito de la seducción femenina y Mafer sabe bien como llevarlo.
Mafer Neyra como bien sabemos, es toda una destacada influencer que nos muestra lo mejor de la moda y sigue siendo contratada por varias marcas, ya que es dentro del mundo de las redes, es bastante popular. Lo cierto es que la ex de Hugo García, nos ha dejado en claro una y otra vez que la naturalidad va de la mano con ella, con atuendos que siempre despiertan lo chic de la bella modelo. Y es que la frescura y elegancia que emana su personalidad te convence de llevar lo que ella también lleva puesto, tales como conjuntos, vestidos, jeans, poleras y hasta bikinis que han sido su mayor tentación al presumir.
LEER MÁS: Karla Tarazona derrocha lo mejor de su sofisticación al sumergirse en la tendencia boho chic
Mafer Neyra con toda su elegancia expuesta en un reel mediante su cuenta de Instagram, nos dejaba ver la forma en la que inmortalizaba el estilismo de Cindy Crawford con icónica prenda que explota el rojo pasión.
Mafer Neyra mientras posaba frente al espejo, poseía un cautivador vestido rojo pasión que encendía todas alertas de sensualidad y elegancia. Pues esta pieza principalmente quedaba exhibida por su tonalidad que invoca toda la seducción femenina, tal cual en los años 90 lo hizo la modelo Cinfy Crawford y ahora último también lo llevaría como color bandera para presumir su intacta belleza.
Mafer Neyra presumía este vestido perfecto en color rojo, largo hasta los pies, un perfecto escote asimétrico, trayendo más vanguardismo a esta pieza y con una ligera abertura en la parte baja, terminaría por ser una pieza que conquistaría toda la imagen de la joven modelo.
NO TE PIERDAS: Katia Palma deleita con su impecable imagen al llevar un modelo exclusivo que invoca el animal print
La revista Vogue es contundente con esta lista de comparaciones, destacando lo mejores modelos vistos de Versace: “El vestido rojo de Cindy Crawford en los Oscars de 1991 sólo es superado por la imperdible pieza de Elizabeth Hurley en 1994 y el salvaje vestido con estampado de selva de J Lo en 2000 -los looks de Versace más icónicos de todos los tiempos-. El poder de un vestido rojo no necesita ninguna explicación. Lleva una versión mini o una maxi de color rojo y atrae todas las miradas”.
Y es que, efectivamente, Cindy Crawford llegaba del brazo de Richard Gere en el año 1991, para los premios Óscar, con este fascinante vestido rojo pasión que despertaría todas las miradas y lentes de cámaras. Hoy en día, la bella modelo también apostaría por el rojo para exponer su belleza una vez más.