Alessia Rovegno se encuentra por ahora fuera del Perú, precisamente en Estados Unidos, disfrutando de unos días en familia y también su inicio como Miss Perú Universo. En estas últimas fotos que se dejaron ver en su cuenta de Instagram, veíamos una Alessia Rovegno sumamente natural, alegre y romántica, pues eran imágenes que retrataban su calor de hogar, junto a su padre y hermanas y también junto a Hugo García, quien es su pareja ya hace algún tiempo. El vestido pañuelo sin lugar a duda se robó el protagonismo de Alessia Rovegno.
Lo cierto es que la bella y encantadora Alessia Rovegno, en varias ocasiones, ha deleitado al lente de Wapa con impecables outfis que gobiernan con su elegancia y al mismo tiempo su sencillez. Por lo general, la novia de Hugo García posee un estilismo bastante urbano y comfy a cargo de prendas oversizes. Pero, si se trata de posar ante el flash debido a su candidatura Unidos, como Miss Perú Universo, entonces son otras prendas las que enaltecen su imagen como los vestidos glam, creaciones de Noe Bernacelli o Manzanares, ambos diseñadores han vestido con lujo y sofisticación a Alessia Rovegno.
LEER MÁS: Mafer Neyra inmortaliza el estilismo de Cindy Crawford con icónica prenda que explota el rojo pasión
MÁS WAPA: Karla Tarazona derrocha lo mejor de su sofisticación al sumergirse en la tendencia boho chic
Alessia Rovegno encontrándose frente al mar nos trae la mejor pieza de primavera invadida de frescura y nostalgia. Pues el vestido pañuelo es de las tendencias más llevadas en cada primavera- verano.
Alessia Rovegno decidió llevar este vestido pañuelo, tan fluido como es su naturalidad. Pues se dejaba ver en colores cálidos y vibrantes, principalmente el naranja como protagonista en un estampado paisley, siendo todo un enfoque retro que invoca la versatilidad y original de la tendencia del vestido pañuelo.
Hemos visto como el pañuelo, ha pasado de llevarse en la cabeza hasta en un glorioso vestido que inmortaliza la frescura y belleza. Pues en definitiva, el vestido pañuelo seguiría presente en lo que quede del año para cada temporada calurosa.
La revista Harpers Bazaar, nos indica lo siguiente: “El pañuelo es, sin lugar a dudas, el accesorio más versátil de la moda. A lo largo de las décadas se ha demostrado que no solo se puede llevar de decenas de maneras diferentes al cuello, sino que a la cabeza al más puro estilo Grace Kelly, como pareo e, incluso, tal y como advertía Carolina de Mónaco, también puede lucirse como top o vestido. Las opciones son infinitas y mucho se ha divagado sobre nuevas formas de llevarlos. De hecho, los tutoriales sobre las muy diferentes maneras de utilizar un único pañuelo son una constante de cada verano y toda una lección recurrente entre estilistas. Más allá de los tops halter hechos con pañuelo que tanto se repiten en Instagram esta temporada, diferentes firmas de moda proponen ahora una nueva pieza: el vestido pañuelo. Poco o nada tienen que ver con los vestidos hechos con pareos playeros de aspecto informal, y es que el vestido pañuelo toma como inspiración los estampados y tejidos de los pañuelos clásicos de las décadas de los 60, 70 y 80 pero dan vida a prendas mucho más elegantes, con un fitting más favorecedor”.