Katia Palma ha demostrado ser toda una fashionista de primera. Su talento invoca los más altos looks en glam, algunos en casual y otros con estilismos más urban. Cualquier style que elija la bella comediante siempre termina siendo de los mejores, como ahora que invocaría el animal print para lucir más savage y atrevida sin perder la sofisticación.
Katia Palma es en realidad una de las más divertidas al presumirse y es que si vemos su cuenta de Instagram, nos daremos cuenta de que ella en realidad es muy casual y opta por un style más relajado y comfort tal y como las tendencias oversizes y sport. Pero si se trata de salir frente a cámaras en su programa de TV, la situación cambia y se arriesga con glamurosos outfits que desatan su mayor sofisticación y belleza.
LEER MÁS: Jossmery Toledo y el bikini mix and match que viene encendiendo las redes y paralizando Tarapoto
En esta ocasión Katia Palma llegaba con un look dominante e impecable al llevar un modelo exclusivo que invocaba la presencia del animal print.
Este outfit que eligió la bella y carismática Katia Palma saldría principalmente a la luz por la sensualidad sumergida en lo savage de esta piel que transmite el animal print. Siendo esta una blusa que se caracteriza además por su transparencia en los perfectos tonos de negro y verde, para así confirmar por ser una de las más atractivas piezas de la bella Katia Palma.
Esta blusa iba junto a un pantalón blanco que le daba ese toque chic pero casual, muy al estilo de Katia Palma. Por otro lado, no se podían ignorar los zapatos que venía luciendo la bella comediante, siendo unos perfectos botines con suela track en color crema que terminarían por desafiar este look como uno de los mejores de la carismática comediante.
NO TE PIERDAS: Sofía Franco luce más feroz que nunca al llevar la piel del leopardo en un desafiante look
La revista InStyle nos define el animal print de la siguiente manera: “El animal print es uno de esos estampados que siempre han contado con fans y detractoras a partes iguales. A favor están quienes lo ven sofisticado, sexy, atemporal y con un punto rebelde e incluso punk. En contra se posicionan quienes lo consideran hortera, excesivo y vulgar, aparte de poco apropiado a partir de según que edades. Las más incrédulas deberían saber que ya que se trata de un print que no solo resulta genial en las más jóvenes, recordando esos looks memorables con abrigos estampados que elevaran a categoría de fetiche iconos de estilo como Kate Moss, Sienna Miller o Naomi Cambell. También queda fenomenal a cualquier edad, incluso más allá de los fantásticos 50 años como nos han demostrado más de una vez influencers como Carmen Gimeno o Pilar de Arce”.