Este invierno sí que está bastante frío y aunque nos suele pintar el cielo de gris, debemos esmerarnos por darle color propio a nuestra imagen. Por ello Wapa te trae las mejores tendencias en colores de cabello para que puedas gobernar este invierno con total estilo, siempre luciendo hermosa y radiante.
Todas nosotras en algún momento queremos renovar nuestro look y si antes no lo hiciste quizá ahora sea el momento adecuado. Lo cierto es que así sea una tonalidad más baja o alta al de tu tono original, ya estás cambiando por completo tu imagen para enaltecerla con mayor luminosidad. Que este invierno no opaque tu color favorito para llevarlo en el cabello y anímate por innovar con los tonos de temporada que vienen dejando huella.
Dentro de los tonos elegidos como favoritos para esta temporada, son los siguientes:
LEER TAMBIÉN: Tepha Loza toma radical decisión y opta cambiar su look dejando atrás su cabello oscuro
NO TE PIERDAS: Michelle Soifer enciende las alarmas al llevar candente bikini al estilo Khloé Kardashian
Hablamos con la bella y radiante Maricris Rubio, quien es la directora de Khaleesi Salón, y nos comentó sobre la tendencia más marcada que viene siendo durante este invierno, llamada “Ginger Hair” y es que esta tendencia engloba el otoño – invierno: “Es la tendencia más sexy, se apodera y llega a suplantar el Rubio, es perfecto para pieles frías y cálidas. Tiene versiones más apagadas y encendidas dependiendo de que tan atrevida seas y si no quieres un cambio tan radical se puede hacer la técnica de balayage para lograr un degradado, pero sin dejar de iluminar el contorno. Otra técnica sutil es aprovechar la sombra natural de tu cabello trabajando solo un 50% de tu cabello. Si no te atreves a los rojos puedes venir al salón para una asesoría y tenemos todos los colores en tendencia para probártelos y ver cuál te queda mejor y con cuál te sientes cómoda. Otra tendencia fuerte en Sudamérica son los tonos caramelo que se refuerzan aún más después de la pandemia al no poder teñir el cabello, muchas nos acostumbramos a llevarlo muy natural y solo darle unos toques de luz en puntos estratégicos en tonos canela”.