Tula Rodríguez y su hija Valentina demuestran que tienen una relación de madre e hija en donde la confianza y la complicidad son parte principal. Y es que ya anteriormente hemos visto que la conductora de ‘En boca de todos’ y su hija, fruto de su amor con Javier Carmona, han echado mano de la moda de los matching outfits para derrochar estilo.
En esta ocasión nuestro radar fashionista se trasladó hasta la cuenta de Tula Rodríguez quien compartió un videíto junto a Valentina con quien se lució empleando un moderno look que tuvo como protagonista a unos desenfadados pantalones rotos que combinó con otras prendas de naturaleza cálida y cómoda.
Por un lado, la tv host echó mano de una fórmula de estilo que nunca falla gracias a la fusión de prendas que tienen al hilo como elemento principal y a los jeans denim más desenfadados. Y es que estos jeans le dieron un resultado sumamente épico y atractivo exponiendo la fortaleza de estos jeans que le dieron un acabado moderno y sensacional.
NO TE PIERDAS: Rosángela Espinoza se sumerge en la más atrevida seducción del satén en un preciado bikini
TE PUEDE INTERESAR: Greissy Ortega rinde pleitesía a la bandera peruana con un atractivo look bicolor
A su lado, Valentina echó mano de una combinación juvenil protagonizada por las prendas de hilo en tonos claros: la unión de un top y una capa larga fueron el dúo ideal para conseguir un estilismo fascinante y evocador. En cuanto a sus jeans optó por un modelito casual en color claro que le concedió un resultado relaxed.
Un versus de estilo en donde cada una expuso su vena fashionista echando mano de prendas de naturaleza cálida y cómoda perfectas para la época de invierno. Y es que como hemos visto en ocasiones anteriores ambas han reflejado su pasión por la moda en múltiples looks llenos de color y tendencia.
LEE MÁS: Ale Venturo emula a Kim Kardashian en outfit que fusiona el estilo urbano con la moda comfy
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas imprime su huella en París en tienda Louboutin con impoluto look total white
"Ha llegado el momento de recuperar los jeans rotos que han permanecido por un largo tiempo –sin ser porteados– en nuestros vestidores. Estos pantalones de mezclilla que irrumpieron en el escenario estilístico en la década de los 90 fueron usados, por aquel entonces, como un acto de rebeldía. El estilo desenfadado que les sigue caracterizando incluso en la actualidad fue tomado, en los inicios, por los grupos musicales de rock, quienes comenzaron a abrazar a dichos ejemplares como parte de la indumentaria del colectivo", comentan desde el portal Vogue sobre este estilo de jeans que vuelve a estar on trend.