Magaly Medina disfruta del feriado largo gozando de unas mágicas vacaciones en uno de sus destinos veraniegos preferidos: Miami. Y es que la periodista peruana se dio un break de su trabajo como conductora y decidió irse a pasar unos días a Estados Unidos, específicamente en icónicas ciudades como Beverly Hills, lugar en donde anteriormente la vimos luciéndose junto a Jossety Hurtado tras haberse ido de shopping a lujosas tiendas como Louis Vuitton, Dior, Gucci o Fendi.
La mujer de prensa demuestra que la está pasando muy bien en compañía de amistades y familiares de su esposo Alfredo Zambrano, quien suele acompañarla en sus viajes de placer y ocio. Y una de sus últimas paradas en Miami fueron las majestuosas playas que bordean el litoral de la ciudad ubicada al sureste de Florida. Para ello alquiló un exclusivo yate en donde posó con mucha sensualidad y elegancia utilizando un fascinante bikini de naturaleza holográfica.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford apuesta por la elegancia del chaleco furry en un flamante look invernal
Esta pieza que llevó reflejó una poderosa tendencia de espíritu brillante e iridiscente que la hizo brillar con luz propia gracias al acabado de onda retro. Un diseño único y fuera de lo común que destacó la silueta de Magaly Medina quien escogió precisamente este modelito para darle un giro a sus tradicionales trajes de baño de color entero.
Y es que en materia de swimsuits no existen límites en cuanto a la creatividad y diversidad de diseños que llegan con fuerza y van innovando la moda de baño. El traje de baño elegido por la mujer de prensa le concedió un resultado insuperable gracias a la fusión de tonalidades en azul, turquesa y violeta superpuestas en un diseño que llevó múltiples escamas de pescado que simularon la piel de la cola de una sirena.
Pero, eso no fue todo, pues el traje de baño de la conductora de ‘Magaly tv la firme’ contó también con un detalles de cintas de tiras que cubrieron su escote y el lado lateral de su cintura concediéndole un acabado sensual y de gran impacto.
En el 2018 la tendencia holográfica -de espíritu brillante e iridiscente- cobró su mayor apogeo al ser incluida por diversas firmas en sus colecciones de otoño-invierno. Tal fue el caso de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien lo incluyó en prendas como gabardinas, blazers, monos, pantalones, tops y bolsos. Otro de ellos fue Alessandro Michele de Gucci, Maison Margiela de John Galliano y Jeremy Scott, a cargo de Moschino, quien lo incorporó en detalles metalizados en faldas, vestidos, capas cortas y calzado, según refieren desde el portal Universal.