Luana Barrón se encuentra viviendo de su mejor experiencia en Tailandia y es que la marca Pandora la llevó como invitada, junto a Flavia Laos, a que serían las dos influencers peruanas elegidas para cooperar con la marca.
Luana Barrón desde que llegó a Tailandia nos ha hecho conocer sus vivencias en este país exótico, desde sus comidas y paisajes hasta la moda que en cada ocasión la ha acompañado con impecables atuendos y calzados dominantes. Y es que no resulta novedad ver cómo se luce Luana Barrón, con outfits vibrantes como el rosa, naranja, azul Klein, entre otros tonos, o también con sus diversas texturas que envuelven su imagen, como las plumas, transparencias, encaje, efecto piel y el delicado hilo que también se ha hecho presente.
LEER MÁS: Rosángela Espinoza deja poco a la imaginación con este bikini vibrante que se adueña de California
Luana Barrón, esta vez mediante su cuenta de Instagram nos dejaba saber que se encontraba de cumpleaños y exactamente con sus 23 años recién cumplidos, nos revelaba que era el mejor cumpleaños de su vida y quien no podría decir lo contrario, si se encuentra en un país con riquezas exóticas y se la viene pasando de lo lindo con cada experiencia a lado de su pareja Mario Ruiz, y su amiga Flavia Laos que también su en compañía de su novio, Austin Palao.
Lo cierto es que Luana Barrón, para darnos esta noticia de su día especial, decidió llevar un extraordinario bikini color verde claro que poseía el tentador y sofisticado detalle de unos aros que decoraban de manera perfecta ambas piezas. En el sujetador venía estos aros en las tiras que se amarran al cuello, siendo un halter y en la pieza inferior venían posándose sobre la cadera de Luana Barrón para así terminar con este estilismo de primera inmerso en este preciado bikini.
LEER TAMBIÉN: Jamila Dahabreh se viste con elegante atuendo inspirado en la realeza para magnificar su imagen
La revista chic magazine nos indica lo siguiente: “Este modelo es una forma de reinventar el clásico bikini que todas tenemos. Este traje de baño no necesita complementos, su diseño de cadenas o en aros lo es todo. Y toda esta maravilla no solamente puede verse en bikinis, sino que también han formado parte de blusas, tops, vestidos y hasta pantalones trayéndonos una moda retro de vuelta y para lucir con total luz”