Jamila Dahabreh posee una osada vena fashionista que construye diariamente a través de los infinitos looks que exhibe a través de sus redes sociales. Y es que su notable afición hacia la industria de la moda se ha visto reflejada en la construcción de sus estilismos que incluyen the latest trends de la industria.
Recientemente la modelo peruana visitó algunas de las principales ciudades de Europa y para ello recurrió a su armario femenino más evocador y sublime llevando consigo piezas de naturaleza vanguardista y románticas. Uno de los looks que más destacó dentro de su repertorio estilístico reflejó la potencia y fortaleza de su fashion sense.
Para inmortalizar su paso cerca a la inmensa y hermosa Torre Eiffel ubicada en la ciudad de la Luz y caracterizada por su esencia romántica, la influencer empleó un imponente look que conjugó la fuerza visual asociada al azul y la elegancia de las botas blancas.
LEE MÁS: Flavia Laos viaja hasta Tailandia llevando su estilismo western en unas preciadas botas cowboy
Y es que como ya hemos visto en ocasiones anteriores Jamila Dahabreh ha demostrado estar muy al pendiente de su styling congregando elementos on trend que le concedan majestuosos resultados. Esta vez le rindió pleitesía a un fascinante accesorio digno de admiración y que es todo un emblema del estilo parisino.
Su visita a la ciudad francesa no podía pasar desapercibida ante nuestro radar fashionista por lo que la influencer se lució con mucho estilo y elocuencia portando con destreza una elegante boina, un elemento de naturaleza romántica y retro que le concedió un resultado moderno y resaltante.
Su look unió un saco blazer entallado con un short de tiro alto y un top negro que le dio el toque de sobriedad a su estilismo que obtuvo el puntillazo final gracias a sus impolutas e imponentes botas blancas que ayudaron a redondear su apuesta on point. Y, como ya es habitual en algunos de sus outfits, incorporó una clásica cartera Louis Vuitton que le concedió un toque luxury a su teñida.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz confirma el reinado de las botas blancas en un vibrante look de temporada
"Hay un tipo de sombrero que es versátil, favorecedor y super ponible. La boina. Sí, nadie se resiste a sus encantos. No solo es atemporal, sino que es capaz de transformar un look para convertirlo en 'chic'. El favorito de las francesas y, en general, de todas las influencers. Para demostrarte el encanto de este complemento, tenemos varias propuestas que confirman lo mucho que puede hacer en tus estilismos diarios para tener esa elegancia 'á la parisienne'", comentan desde el portal Mujer hoy sobre esta tendencia.