Lisandra Lizama hace poco contrajo matrimonio con Mauricio Diez Canseco y esta boda fue celebrada por todo lo alto, cabe resaltar que la bella novia llevaba un mágico vestido de ensueño en donde las plumas y el encaje cobraban vida y juntos de la mano dibujarían la mejor pieza blanca para ser posada por la bella Lisandra Lizama.
Por lo general, la encantadora cantante cubana, se ve inmersa en las tonalidades vibrantes, pues su personalidad alegre y carismática lleva enriquecedores colores con los que enaltece su imagen, como el amarillo, naranja, azul, verde, y hasta el fucsia. Son también algunos estampados vistos en varias de sus prendas, dejándose ver el animal print en cebra conservando su originalidad del blanco y negro, los peculiares cuadros como el damero y hasta el floral que exóticamente son lucidos con tonos tropicales y llamativos.
MÁS WAPA: Tepha Loza se apodera del frío invierno con el jersey de cashmere trayendo un look minimalista
Lisandra Lizama en este último post de su cuneta social de Instagram, nos revelaba su amor por la marca Zara, desplegando así la magia absoluta que tiene esta reconocida marca mundial para lucir un apropiado conjunto de dos piezas en amarillo cálido, siendo este un saco junto a un pantalón.
De por sí Zara, es una de las grandes industrias en moda que experimenta mucho con las tonalidades vibrantes y este era el caso preciso de Lisandra Lizama, al portar un traje con todo el poder del color amarillo, logrando capturar la atención de nuestro lente de Wapa y rendirse ante este outfit que no solo es atractivo sino, que provoca ubicarlo prontamente en alguna tienda para traerlo con nosotras.
LEER TAMBIÉN: Gianella Neyra propone una explosión visual con despampanante outfit liderando con botas electrizantes
NO TE PIERDAS: Alessia Rovegno encapsula el total denim como lo hizo Britney Spears irradiando con el clásico azul
La revista Clara, especialista en moda, nos relata como Zara viene con el traje para que forme parte de nuestro closet ya mismo: “El traje se ha convertido en el nuevo básico de fondo de armario imprescindible y en la pieza favorita de las expertas en moda. Su éxito se debe a que es versátil y elegante a partes iguales, y además, se adapta a todo tipo de siluetas, es moderno y chic. ¡Un acierto seguro para cualquier ocasión! Si hay algo por lo que se caracterizan las danesas es por llevar las prendas masculinas como nadie más. Se atreven como nadie a mezclar colores, estampados y texturas, consiguiendo looks de lo más originales y juveniles”.