Sully Sáenz, como bien sabemos, es toda una especialista en la materia de la moda y es que la bella conductora de TV constantemente luce atuendos que acaparan nuestro lente y nos envuelve con sus diversos estampados que enaltecen su imagen.
Sully Sáenz se ha apoderado increíblemente del estampado barroco, pues en más de una ocasión la hemos visto brillar con este print que viene liderando por sus tonos originales del blanco, negro y dorado, presumiéndolo en vestidos y enterizos que llegan a enamorar a todo televidente. Por otro lado, no se puede ignorar que sus tonalidades escogidas para lucir en TV son siempre las adecuadas, y es que logra realizar el preciso contraste entre una prenda y otra, ayudándose también con cortes asimétricos que dejan expuesta su vena fashionista.
LEER MÁS: Tefi Valenzuela paraliza New York con un estilismo chic reinventando la chaqueta militan on fire
Sully Sáenz, esta vez nos traería la vanguardista tendencia de las mangas abiertas en un vanguardista vestido, sumándole la elegancia y sofisticación de pasarela. Si bien es cierto, este detalle de mangas abiertas no es de lo más común ver en el Street Style, sin embargo, ha venido como un plus para distintas prendas y marcarse como un detalle refinado y sumamente atractivo en mujeres. Ya sea en blazers, blusas y vestidos, las mangas abiertas vienen conquistando con estilo.
Sully Sáenz no podía rendirse ante la seducción de las mangas abiertas y decidió llevarlo en un imponente vestido rojo que le hacía el contraste perfecto, ya que, con su cabellera larga y lacia en color negro, armonizaban de manera perfecta su imagen. “Lady in red” es como se hizo llamar bajo esta publicación que lleno la cuenta de Instagram en imparables halagos.
LEER TAMBIÉN: Ethel Pozo se supera con mágico match que expone la sensualidad de las kilométricas botas XL
La revista Vogue nos revela el porqué de las mangas abiertas viene en crecimiento: “Sí, las mangas de camisas ahora se llevan abiertas, con los puños sin cerrar y, a ser posible, con un detalle en el lateral que potencie todavía más esa suerte de efecto capa a pequeña escala. Y esta vez no es porque lo diga la diseñadora o porque distintas firmas hayan incluido piezas aisladas a sus colecciones, sino porque las mangas abiertas (en chaquetas) han sido las protagonistas del desfile de Chanel de Alta Costura “.