Alessia Rovegno apareció en un evento junto con Hugo García y como ya es habitual ambos brillaron con luz propia realizando un gran derroche de sofisticación. Su amor hacia la moda superó todos los límites y aplicaron la tendencia del ‘matching outfit’ evocando todo el poderío del color negro.
Ante nuestro radar fashionista sin lugar a dudas la gran protagonista de la noche fue nuestra flamante Miss Universo quien deslumbró con un magnífico estilismo que conjugó dos prendas sumamente elegantes y vanguardistas.
La pieza central para su radar de moda fue el blazer ligeramente oversized que le dio un acabado de carácter andrógino haciéndola lucir radiante y sofisticada. Esta prenda fue el complemento ideal para su teñida logrando realizar un gran derroche de elegancia y estilo.
No obstante, el vestido que eligió le otorgó un resultado fascinante gracias a su mágico acabado fluido que le concedió bastante movimiento e impulso a su teñida. Una apuesta infalible cuando se trata de conseguir un resultado evocador y fabuloso reflejando todo el poderío del color negro.
En cuanto a sus zapatos eligió un diseño especial que le añadió centímetros de altura logrando estilizar su figura de manera mágica e imponente. Junto a la combinación blazer + vestido Alessia Rovegno supo cómo conseguir un atuendo elegante y evocador haciendo uso de una versión más moderna del clásico Little black dress.
NO TE PIERDAS: La Uchulú se convierte en una diosa felina con un esplendoroso traje inmerso en plumas y gemas
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes invierte en la pieza más fichada de la temporada con un magnético vestido
Cabe precisar que no es la primera vez que vemos a Alessia Rovegno enfundada en un look con prendas tradicionalmente asociadas hacia lo masculino. Ya anteriormente se lució con un traje sastre en una sublime sesión de fotos junto a Hugo García. Esta vez volvió a hacer gala de su vena fashionista apostando por un estilismo total black que le concedió un resultado muy elegante y moderno.
El toque de contraste en su styling llegó gracias a su labial rojo el cual le concedió ese toque pícaro e impetuoso que le otorgó un acabado más imponente y fabuloso. En cuanto a su peinado la hija de Bárbara Cayo optó por dejar su larga melena suelta y libre al viento.