Cargando...

Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, se sumerge en la osadía de los jeans más desenfadados

Esposa de Yoshimar Yotún posee la tendencia de los jeans rasgados como estilismo bandera para gobernar su imagen con total osadía y poder

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Cordero y Yoshimar Yotún
Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, se sumerge en la osadía de los jeans más desenfadados

Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, es toda una especialista en esta materia de la moda y nos lo ha demostrado en varias oportunidades, tal y cuál fue su viaje en Qatar. Recordemos que ella junto a las otras parejas de los futbolistas peruanos estuvieron recorriendo las calles de este país y por supuesto, que las invadieron con prendas y outfits glamorosos y exclusivos en donde su amor por las grandes marcas quedaba expuesto.

Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, esta vez nos volvía a cautivar con un impecable look y es que en realidad llevar los jeans rasgados es uno de sus estilismos favoritos y los presume con total belleza y estilismo osado.

Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, en su última imagen que subió a la red social de Instagram se deja ver nuevamente con esta atractiva tendencia y es que los jeans rasgados son de los más seductores y osados que pertenecen dentro de la gama del denim.

La bella esposa de Yoshimar Yotún sumía este outfit del jean rasgado con un look totalmente desenfadado, también animándose a presumir una polera cropped, la cual dejaba a la luz su abdomen, cooperando con un estilismo muy urbano y atractivo. Como calzado, optó por unas zapatillas blancas con puntas doradas y este detalle sí que le sumaría mucha sofisticación al outfit de Alessandra Cordero.

Normalmente, la bella esposa de Yoshimar Yotún, luce su mediana cabellera lacia y rubia con total lujo y es que, aún apegada a la naturalidad en cuanto al maquillaje, siempre suele irradiar con un toque de brillo, ya sea en la mirada o en los labios.

La osadía de los jeans rasgados

La revista Vogue nos ayuda a definir esta tendencia que hasta hoy en día nos persigue: “Ha llegado el momento de recuperar los jeans rotos que han permanecido por un largo tiempo –sin ser porteados– en nuestros vestidores. Estos pantalones de mezclilla que irrumpieron en el escenario estilístico en la década de los 90 fueron usados, por aquel entonces, como un acto de rebeldía. El estilo desenfadado que les sigue caracterizando incluso en la actualidad fue tomado, en los inicios, por los grupos musicales de rock, quienes comenzaron a abrazar a dichos ejemplares como parte de la indumentaria del colectivo”.