Katia Palma nos viene deslumbrado con cada outfit que ahora posee y es que la carismática comediante siempre nos ha sumergido con atuendos muy a su estilo, pero ahora más que nunca se atreve a llevar más texturas con exclusivos modelos y es que se ha logrado apoderar de estampados retros sobre todo y esta vez no iba a ser la excepción al traer el print paisley.
Katia Palma viene a pasos agigantados, dejándose ver como toda una experta en moda y belleza. Ha ido desde el fascinante conjunto oversize en un conjunto sastre hasta un estampado en una preciada blusa invocando las hojas de otoño para este frío invierno con la elegancia de un sombrero de ala ancha en color negro. Cada apuesta que logra hacer Katia Palma es todo un éxito que se refleja en los corazones y comentarios por sus seguidores que la llenan de elogios constantemente.
Katia Palma en esta ocasión nos sumerge nuevamente en un estampado que acaricia la nostálgica tendencia retro, hablamos del paisley. La bella conductora de tv una vez más se arriesga y convence a sus seguidores de este estilismo que irradia con la moda oriental, pues tenía los clásicos chongos o moños anudados cooperando con la imagen.
Esta blusa que mantenía el estampado paisley se dejaba atrapar por los tonos más vibrantes y vivaces, pues se veían el rojo, naranja, verde, amarillo, entre otros colores que envolvían la imagen de Katia Palma. Un real lujo de prenda que encarnecía un toque oriental y hasta la misma Katia Palma indico como bajada en esta imagen en su Instagram: “Domingo de chifa” entre risas.
LEER TAMBIÉN: Ale Venturo despliega su magia urbana junto a una prenda sofisticada irradiando elegancia
NO TE PIERDAS: Shirley Arica deslumbra al festejar su cumpleaños con una electrizante pieza rodeada de color y brillos
La revista Vanitatis nos revela lo siguiente sobre esta tendencia: “Es innegable que las tendencias más singulares de los años 70 están viviendo su segunda época dorada en 2021. La prueba está en el auge de prendas como los pantalones campana, los vestidos de estética boho o el estampado por excelencia de esa época, el paisley. Hasta ahí queríamos llegar. De carácter retro, con un motivo hippie inconfundible y mucha fuerza, este print setentero repite como tendencia y se proclama como el favorito para vestir durante los próximos meses”.