Gigi Mitre gracias a su carisma, siempre posee un estilismo muy divertido y variado en donde los colores se vuelven protagonistas de la imagen de la bella y cautivadora conductora de TV. Gigi Mitre en diferentes ocasiones nos ha dejado en claro que su estilismo más preciado toma posición con las prendas inferiores cortas, tales como mini vestidos, shorts y faldas, y es que la leal amiga de Rodrigo González adora dejar expuestas sus contorneadas piernas.
Pero esta vez, Gigi Mitre se convencería al usar una prenda diferente, siendo unos pantalones que a su vez se encargaría de estilizar su figura. Y no podemos negar que la presentadora del programa “Amor y Fuego” juega constantemente en fusionar estilos, colores, texturas que van de la mano con su peinado y maquillaje para armonizar aún más su atractiva imagen.
LEER MÁS: Tilsa Lozano se deja seducir por llevar contrastes en tonos perfectos que envuelven su imagen
Gigi Mitre en esta ocasión nos regalaba una real catedra y es que al llevar estos pantalones en estilo acampanado, lo que ya es un simbolismo de tendencia en este 2022, pues los skinny han quedado atrás para darle la bienvenida a los pantalones flare y holgados. Así que la bella conductora de TV se apoderaría de estos pantalones con el peculiar estampado a rayas de manera vertical y este sería el mejor tip para conseguir estilizar la figura consiguiendo un efecto visual alargador.
Gigi Mitre optaría por llevar estos espectaculares pantalones acampanados con una prenda superior que conquista el invierno de manera perfecta, siendo una chompa cropped en color marfil y así complementar el juego de tonalidades que definirían nuevamente como una experta fashionista a Gigi Mitre.
LEER TAMBIÉN: Alondra García Miró baila al ritmo del son con una increíble pieza asimétrica desplegando magia y arte
NO TE PIERDAS: Ale Venturo hipnotiza a usuarios con estilismo urbano con la sutil elegancia que posee
La revista Vogue nos revela esta tendencia: “Nostálgicos y divertidos, los modelos acampanados destacan entre la lista de pantalones que cautivarán durante todo el año y la razón es muy sencilla: después de haber pasado casi más de un año usando leggings para estar en casa, seamos honestos ¿quién quiere enfundarse nuevamente en unos skinny jeans ajustados? Nosotros no. Además, está confirmado, las decisiones estilísticas que tomaremos en el 2022 estarán basadas en la búsqueda de la comodidad absoluta y el regreso a las prendas de aquellas décadas en las que todo iba mejor que ahora (al menos eso explica el regreso de las tendencias de los 2000)”.