Érika Villalobos ha demostrado ser toda una fashionista y es que desde hace varios años la talentosa actriz nos ha deleitado con impecables looks como sus controversiales cambios en el cabello, ya sea con un corte o cambio de color, se ha encargado de presumir su estilismo osado acompañado de maquillajes notables que enaltecen su imagen en general.
Pero no únicamente sería su cabello el protagonista, pues sus outfits elegidos de una u otra manera han llamado la atención del lente de Wapa y es que recordemos que hace poco la ex pareja de Aldo Miyashiro deleitaba a todos sus seguidores de Instagram con su atractivo bikini amarillo, en el cual desplegó toda su sensualidad y efectivamente la sensualidad es una característica que la bella actriz mantiene y la hace notar cada vez que puede como esta ocasión nuevamente.
Érika Villalobos posteó en su cuenta de Instagram una nueva imagen que atraparía nuestro lente, pues se encontraba posando con un sujetador- bikini junto a una corta falda con una expresión divertida, pero por supuesto que también invocaba a la sensualidad y su osadía femenina.
Si bien es cierto, el ahora llevar un sujetador – bikini junto a una falda, short, jean y hasta pantalón sastre se ha vuelto una de las tendencias más sincronizadas y sumamente recurridas en el Street Style, pues Érika Villalobos se encargaría de irradiarnos esta tendencia que ahora se encuentra bien impuesta dentro del mundo de la moda.
Érika Villalobos presumía con total encanto un sujetador- bikini con textura gamuzada en dónde el color palo rosa se mantiene de fondo con una flor bordada encima de color amarillo, en ambas copas triangulares. La falda short también se dejaba seducir por una pequeña basta de blonda color rosa que sumaría el toque dulce a este outfit.
TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo hipnotiza a usuarios con estilismo urbano con la sutil elegancia que posee
NO TE PIERDAS: Gisela Valcárcel, Ethel Pozo y su hija Doménica Garaban se abrigan con prendas ideales para el invierno
La revista Vogue nos indica lo siguiente sobre esta tendencia: “Por eso, es necesario empezar a ojear bikinis y bañadores que favorezcan para este verano y añadirlos a los que ya están en el armario. Es posible que tú también busques ropa de baño estética y cómoda, pero este verano asegúrate de que también sea versatil. ¿Por qué? Precisamente para poder reutilizarla y convertirla en el accesorio perfecto a tus looks de street style. La ropa de baño tiene más de un uso concreto y el mundo de la moda lo sabe muy bien, no hay más que echar un vistazo al desfile de Chanel de la Colección primavera-verano 2022, o incluso propuestas menos recientes como la de Michael Kors en 2018”.