Karina Jordán dio el sí a Diego Seyfarth en una perfecta boda religiosa que se realizó en la Parroquia Alemana San José en Miraflores, esta bella ceremonia que reunió a familiares y amigos más cercanos hacía un total de 300 invitados con los cuales brindaron y bailaron en nombre del amor.
Esta bella boda unió el amor de ambos actores y como era de esperarse, sus cuentas de Instagram explotaron al publicar cada imagen y video, ya sea en stories o post. Recibieron increíbles comentarios de buenos deseos y es que tanto Karina Jordán como Diego Seyfarth son personajes muy queridos. Finalmente, nuestro lente de Wapa en moda y belleza debía concentrarse en los preciados vestidos de novia que lucía con total glamour la bella Karina Jordán y es que la diseñadora Angie Schlegel sería quien elevó la belleza en estos dos preciados vestidos.
El vestido de novia que lució Karina Jordán rumbo al altar fue todo un sueño hecho realidad, pues su finura, delicadeza y elegancia la definirían por ser una de las más impecables novias vistas hasta el día de hoy.
La misma diseñadora, Angie Schlegel, explicó cómo se realizó este preciado vestido de novia indicando lo siguiente: “Para Kari, un vestido de 4 capas de organza, encaje chatilly y tul de cristal con brillos dorados. Además de un bordado acentuando las líneas de un corsé y un cielo estrellado en la espalda con una flor de loto bordada a mano”
Y es que, efectivamente, todo este vestido de novia llevado por religioso fue toda una obra de arte en donde se refleja el dedicado trabajo de la diseñadora Angie Schlegel, consiguiendo una majestuosidad hecha realidad.
LEER TAMBIÉN: Isabel Acevedo se apodera del poder más salvaje con un candente bañador en Estados Unidos
NO TE PIERDAS: Michelle Soifer presume outfit del diseñador peruano Augusto Manzanares, el mismo que viste a Jennifer Lopez
Aquí, la bella actriz opta por lucir algo más cómodo y fácil de manejar, pues se venía la ceremonia en donde amigos y familiares festejarían la gran unión dada entre Karina Jordán y Diego Seyfarth.
La misma diseñadora Angie Schlegel hizo este mágico vestido que reflejaría la sensualidad con una delicada textura y adornos apropiados para enaltecer la imagen de la reconocida actriz. Nuevamente, la creadora de la preciada pieza indicó lo siguiente: “El segundo cambio fue un vestido de seda envolvente con un detalle de un corazón bordado sobre un drapeado. Super sexy y cómodo hasta para el paso de Anita (risas)”.