Cargando...
27 Jun 2022 | 11:10 h

Alondra García Miró baila al ritmo del son con una increíble pieza asimétrica desplegando magia y arte

Alondra García Miró se deja ver brillar con un majestuoso vestido de gala con la tendencia de la asimetría, divirtiéndose en la boda de Karina Jordán y Diego Seyfarth.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alondra García Miró se divierte con total libertad rindiéndole pleitesía a la asimétrica pieza que lucía

    Alondra García Miró es toda una experta en el rubro de la moda y belleza y es que la bella novia de Paolo Guerrero, siempre nos cautiva con impecables outfits invadidos de elegancia y sofisticación, al igual que su maquillaje apegado a la naturalidad en donde sus ojos verdes capturan la atención con pestañas bien definidas y marcadas y con labiales por lo general invocando un toque de glossy en color nude.

    Alondra García Miró en más de una ocasión nos ha deleitado con atuendos sumergidos en el glam que posee por naturaleza la bella modelo. Recordemos los vestidos impecables que con anterioridad ha lucido con total belleza y brillo a cargo de lentejuelas en multicolores o como también de las pedrerías finas que van perfectamente incrustadas en sus piezas elegantes con las cuales enaltece aún más su imagen.

    Precisamente, esta vez Alondra García Miró, dejaría verse nuevamente a cargo de un vestido glam y es que la bella novia de Paolo Guerrero asistió a la boda de Karina Jordán con Diego Seyfarth y pues la cautivadora modelo disfrutó de la fiesta con pasos de baile, mostrándose muy alegre y con ganas de seguir festejando el amor de los novios.

    Alondra García Miró capturo el radar de Wapa al llevar un magnífico vestido de gala en dónde el corte asimétrico dejaba expuesta su vena fashionsita. Este corte asimétrico venía como es de costumbre en el escote, siendo así, que el vestido solo era sujetado por un hombro, manteniendo al descubierto la mitad de la espalda. Además, este preciado vestido se presumía en color verde oscuro y con algunos brillantes que irradiaban la imagen de Alondra García Miró.

    La tendencia de la asimetría en vestidos de gala

    El periódico Woman nos define la siguiente tendencia de la asimetría: Entre las tendencias que hemos visto sobre las pasarelas para esta primavera, quizá la más difícil de llevar sea la que propone la ruptura con la simetría. Las asimetrías lo invaden todo: escotes, faldas, fruncidos o estampados. Todo vale para deconstruir la figura y volver a construirla, con un nuevo y rompedor equilibrio, que aporta dinamismo”.

    Y es que el llevar ahora un corte asimétrico en un vestido de gala es todo un derroche de sensualidad y glamour. Este corte gobierna a perfección la belleza de la mujer y su personalidad cautivadora.