Cargando...
23 Jun 2022 | 14:05 h

Yely Rivera encapsula la mágica tendencia de la asimetría con un elegante traje de baño

Yely Rivera lleva el mejor estilismo elegante a cargo de un traje de baño, que invoca el escote asimétrico y mantiene el color negro como protagonista de esta pieza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yeli Rivera encapsula la mágica tendencia de la asimetría con un elegante traje de baño

    Yely Rivera, nuestra ex Miss Perú, se encuentra ahora en medio del ojo mediático debido a que se dieron algunos comentarios entre ella y Jessica Newton. Lo dicho es que nuestra bella modelo no destaca por sus enfrentamientos o problemas que puedan pasarle. Por el contrario, Yeli Rivera se luce siempre como una experta en moda y belleza y es por ello, que el lente de Wapa queda anonadado con las imágenes que sube a su cuenta de Instagram.

    Yely Rivera nos ha confirmado su alto vanguardismo para llevar ciertos atuendos y es que nada de lo sencillo suele ser para ella, y es que los colores y las texturas brillantes acaparan para envolver su imagen. Tal y como cada vestido glam que luce aún con la corona puesta, nos desafía a creer que Yeli Rivera es de las más fashionistas elegantes que puede tener el Perú.

    Yely Rivera en esta ocasión nos traería la más mágica tendencia de la asimetría en un elegante traje de baño. Para empezar, el maquillaje y peinado fueron de los más acordes para irradiar con este look, pues el maquillaje llevado en tonos nude y las ondas perfectas que iban de medios a puntas, englobaban un toque de naturalidad a esta imagen.

    Si hablamos del traje de baño, lo primero que resalta es su fascinante escote asimétrico y es que como bien se puede ver en la imagen, este escote asimétrico que vino a ser pronunciado del hombre izquierdo con caída, enaltecía la elegancia y el vanguardismo de lo que la asimetría propone en moda.

    La tendencia de la asimetría en trajes de baño

    La revista Harpers Bazaar indica lo siguiente sobre esta tendencia: “La moda ya no busca la simetría, ha encontrado la belleza en la imperfección, en la sorpresa y en la diferencia que aportan las prendas asimétricas. Sin embargo, a pesar de haber previsto esta como una de las grandes tendencias de la temporada (y del año), no podíamos imaginar un estilo muy concreto que está arrasando en materia de tops, bodies, bañadores y bikinis. Hablamos de las prendas de estas tipologías que parecen de un solo hombro, pero que emulan el efecto de poner los dos tirantes hacia un mismo lado, evitando, claro está, los problemas que tiene hacer eso con una prenda no pensada originalmente para ser llevada así, como por ejemplo la complicación al llevarla, la tirantez o terminar dando de sí uno de los dos tirantes al no contar con uno más largo”.