Darlene Rosas se encuentra alejada del medio, sin embargo, el lente de Wapa se encuentra atento a su cuenta de Instagram, pues la bella modelo suele cautivarnos con outfits inmersos en elegancia, sofisticación y también algunos otros looks más casuales y urbanos, dependiendo la ocasión.
Darlene Rosas es poseedora de colores vibrantes tal y como la hemos visto llevando con total frescura bikinis con modelo bandeau o en modelos triangulares. El punto es que la bella modelo conoce a la perfección cuáles son sus tonos ideales para enaltecer el tono de su piel y suele llamar a los vibrantes como a los sobrios con diseños exclusivos para irradiar mayor luz a su imagen.
MÁS WAPA: Michelle Soifer derrocha sensualidad con vestido efecto segunda piel con aplicaciones en 3D
Esta vez Darlene Rosas, dejaba paralizada las calles de Madrid con la nostálgica belleza del estampado paisley. Recordemos que este retro estampado es de los más antiguos dentro del mundo de la moda y se mantiene vigente hasta el día de hoy gracias a su originalidad y elegancia.
Pues en esta ocasión la bella Darlene Rosas se dejaba seducir por este impecable estampado paisley en un mágico vestido, llevando los tonos más serios y sobrios de la paleta cromática, siendo el blanco y el negro. El negro cumplía como fondo de toda la pieza y el blanco venía con los dibujos del paisley para subirle el contraste necesario.
Junto a este vestido en estampado paisley, Darle Rosas decidió acompañarlo con unos lentes de sol en color negro que cubrían la totalidad de su mirada. Además, presumía con total belleza una cartera blanca cargada al hombro.
LEER TAMBIÉN: Tepha Loza se apodera del estampado de ajedrez en look invernal con botas de piel negra
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes se roba el show con sensual look dos piezas inmerso en brillos y lentejuelas
La revista Vanitatis indica lo siguiente: “Es innegable que las tendencias más singulares de los años 70 están viviendo su segunda época dorada en 2021. La prueba está en el auge de prendas como los pantalones campana, los vestidos de estética boho o el estampado por excelencia de esa época, el paisley. Hasta ahí queríamos llegar. De carácter retro, con un motivo hippie inconfundible y mucha fuerza, este print setentero repite como tendencia y se proclama como el favorito para vestir durante los próximos meses”.
Y es que esta tendencia del paisley ha logrado envolver los cuerpos femeninos desde hace varios años y cada vez se reinventan en mejores diseños, irradiando estilo y belleza a cargo de tonalidades diversas.