Mayra Goñi es toda una influencer de moda que invade su cuenta de Instagram con peculiares atuendos gobernados de sensualidad y de diferentes texturas que se adueñan de su imagen, regalando las tendencias más seductoras que ofrece el mundo de la moda.
Mayra Goñi, no le tema el riesgo de llevar puesto diferentes tonos y estampados y hasta haciendo fusión entre ellos. Hace unos días desplegaba la sensualidad de la transparencia haciendo un llamado al animal print de cebra. Esta imagen en definitiva alborotó las redes, pues la bella modelo irradiaba su seducción con la delicadeza femenina que ameritaba para la toma.
MÁS WAPA: Vania Bludau cautiva en Italia al sumergirse en sus aguas con un poderoso y seductor bikini
Mayra Goñi, esta vez deslumbraría con el outfit más potente y fuerte en el cual las combat boots tomarían el protagonismo, apareciendo en tono marfil y con suela track, sumamente siendo un calzado de impacto con mucha personalidad.
El outfit de Mayra Goñi, se definía además por el pantalón que poseía en estilo militar, llevando los clásicos colores verde, marrón, beige y negro en un impecable diseño “pants cargo”. Estos pants cargo traen la magia de los bolsillos a los laterales de cada pierna en la parte media baja, una característica clave de estos pantalones en tendencia.
Lo fabuloso de esta fusión, es que, de por sí, los pants a cargo en diseño militar son sumamente atractivos de lucirlo con total poderío y sumándole las combat boots, hacen un estallido de fortaleza y glamour al mismo tiempo.
LEER TAMBIÉN: Pamela López y las esposas de los futbolistas peruanos que deslumbraron Qatar con lujosos looks
NO TE PIERDAS: Ale Fuller viaja hasta Qatar presumiendo el desafiante animal print para alentar a Perú
La revista Vogue indica lo siguiente: “Vamos a la década de los 40, cuando las combat boots nacieron en los campos militares. Los soldados del ejército estadounidense comenzaron a llevarlas dentro y fuera de combate, vaticinando su versatilidad para décadas posteriores, en las que dejarían de ser exclusivamente utilitarias, para pasar a transformarse en un calzado en boga. En los años 60 y 70 alcanzaron una cúspide de estilo mayor, eclipsando la estética de movimientos musicales como el heavy metal, y, en los años 80, Madonna las declaró como un sello distintivo de su mítico gusto por la moda”.