Son muchas las formas que podemos llevar nuestro orgullo en el mes LGBTQ+, sean las prendas o el maquillaje arcoíris. Ahora también se suman nuestras uñas, creando un total impacto en nuestra presentación. Sabemos que estos colores son de los más vivaces y nos transmiten alegría y amor, así que veamos estas nuevas tendencias en uñas para compartir a todo color nuestro orgullo en el mes LGBTQ+.
Punta de arcoíris
Empecemos por esta dulce manicura, pues este exclusivo diseño se encarga de trazar líneas de todos los tonos del mismo arcoíris sobre nuestra uña con base transparente. Este diseño exige que sean líneas en diagonal y con finas líneas expresamos esta bandera multicolor.
Si tu misma te harás el diseño, lo recomendable es practicar mucho y es que estas líneas exigen precisión y por supuesto mucho amor para ser diseñadas.
LEER MÁS: Alessia Sanllehi enamora a Andrés Vílchez y nos muestra el mejor bikini con estilo tropical
Este diseño sí que es más sencillo, pero igual de atractivo. Consiste en primero pintar con una base transparente la uña, luego pintar dos franjas de manera vertical a lado extremo de cada uña, dibujando una especia de bandera donde la franja del medio queda perfectamente transparente y solo el color a los lados.
Si vamos a realizar esta técnica y queremos verla lo más bonita posible en nuestras uñas, es importante elegir correctamente los tonos. Por ejemplo, llevar los tonos que más se encuentren a la par según la paleta cromática, es decir: naranja con rojo, rosa con morado, verde con azul.
Esta alternativa sí que es la más sencilla de realizarte y logrando igual un impacto lleno de color y amor en tus uñas para este mes del orgullo LGBTQ+.
Este pintado consiste en llevar una uña de cada color diferente y así formar los tonos del arcoíris en tu propia mano, emanando magia y encanto. Definitivamente, esta tendencia de llevar uñas arcoíris es de las que más son recurridas por su sencillez de realizar.
LEER TAMBIÉN: Sheyla Rojas al mismo estilo de la Tigresa del Oriente encapsula la moda del animal print
NO TE PIERDAS: Fátima Segovia nos trae las mejores propuestas en lencerías para compartir una noche romántica
En este tipo de manicura sí se necesita de cierto profesionalismo, que si no tienes aún la técnica ganada, sería lo mejor acudir a un manicurista para que te trabaje este diseño que se define como fino y delicado pero igual con el desborde necesario de color y amor.
Este diseño exclusivo trata de hacer una línea punteada arcoíris que perfectamente rodea la esquina de nuestra que ya debe encontrarse con base transparente.
Empecemos por primero diseñar nuestra uña con la punta cuadrada, para que pueda apreciarse mejor el diseño que se logrará con éxito. Esta propuesta es sencilla y simple, pues es lo mismo que realizar una manicura francesa, pero con la diferencia que serán los colores en arcoíris en degradé, llamado también “punta ombré”. Así de sencillo y así de bonito.