Melissa Paredes no para de encontrarse en el ojo de la tormenta, cuando parece que todo se habría calmado, nuevamente se disparan las alarmas y es porque la bella ex conductora de TV sigue sumándole contenido, como lo hace en sus propios stories y post en Instagram, el cual se ha vuelto su portal para aclarar situaciones sobre Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes, esta vez, saldría nuevamente a acaparar las pantallas con un contundente mensaje en su cuenta: “Algunas personas te van a amar por lo que eres. Y otras personas te odiarán exactamente por la misma razón. Así que, que más da”. Fue este mensaje subliminal que la pondría en el ojo mediático otra vez, y ante este mensaje presumía la más dominante tendencia de las botas slouchy.
MÁS WAPA: Fátima Segovia nos trae las mejores propuestas en lencerías para compartir una noche romántica
Melissa Paredes, en este último post de Instagram, ha vuelto con toda su artillería pesada y por supuesto, como era de esperarse, venía gobernando con el más dominante instinto poniendo esta tendencia a sus pies, tratándose de la exquisita tendencia de las botas slouchy, ideales para lucir este otoño e invierno.
Melissa Paredes lleva las más famosas botas slouchy en color marfil, con la cual está dispuesta a dejar huella con este outfit que también imparte el color marfil en un excelente vestido con el estilismo del cut out, dejando expuesta parte de su vientre y con una silueta muy ceñida al cuerpo, es como Melissa Paredes define este outfit invadido en un tono claro, pero perfecto para irradiar elegancia y poder.
TE PUEDE INTERESAR: Jamila Dahabreh conquista el otoño con la prenda del deseo que asegura quedarse todo el 2022
NO TE PIERDAS: Alessia Sanllehi se roba el corazón de Andrés Vílchez y nos revela su mejor bikini en tendencia verano
La revista Vogue, experta en moda nos regala esta definición sobre las botas slouchy: “Como cada calendario moda lo estipula, las tendencias nacen para conquistar el asfalto, y con ellas se verifican cuáles diseños liderarán la agenda mediática de las mejores vestidas. Navegando entre las colecciones de firmas internacionales, nos encontramos con un modelo ‘slouchy’, que inicia la carrera para convertirse en un básico del fondo de armario, un complemento que se aleja por completo de las botas que se despiden del siguiente año. Ya hemos hablado de la era Y2K, así que es momento de dar paso al retorno de la época de los 90, que va un paso más allá de lo conocido. Balenciaga, en su creación Pre-Fall 2022, abrazó el minimalismo de los noventa, expuso el negro como una coloración llena de actitud, y dispuso como absolutas las botas slouchy, las únicas que llevaremos en los meses venideros”.
Y es que, efectivamente, las botas slouchy gobernarán todo lo queda de este 2022, así que si aún no tienes este calzado, ve por ellas y si la tienes en el armario, es momento de desempolvarlas y presumirlas con total estilo y para cualquier tipo de outfit.