Érika Villalobos hace poco se encontraba en medio de toda la polémica debido a la infidelidad realizada por su aún esposo Aldo Miyashiro, puesto que fue ampayado por el programa Magaly TV La Firme con Fiorella Retiz. Sin embargo, sí que Érika Villalobos ha demostrado ser una mujer con una fortaleza impresionante y con su talento viene confirmando lo profesional que es y dejando toda su puesta arriba del escenario.
Érika Villalobos esta vez decidió apostar por un viaje divertido y relajado para llenarse de nuevas experiencias en donde su estilismo tenía que resaltar y lo hizo a cargo de un candente bikini amarillo. La bella actriz nos ha deleitado con diversos looks a lo largo de los años, pero esta vez poseía un brillo especial que, con la tonalidad amarilla, enaltecía su imagen con total luz.
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster se muestra más romántica que nunca a lado de Patricio Parodi con un inmortal vestido
Érika Villalobos, trasladó su bella silueta hasta Paracas, en dónde el sol aún se posa con cierta potencia. Junto a sus demás amigas actrices rieron y pasaron unos días de ensueño, tanto así que la misma Érika mencionó: “con ganas de volver a ese lugar”.
Aquí es dónde la aún esposa de Aldo Miyashiro, modela un candente y pícaro bikini amarillo, deleitando a todos sus seguidores, que solo tenían palabras de cariño y halagos hacia la bella actriz peruana. Por otro lado, se debe indicar que este bikini era bastante confort, pues su tanga se veía perfectamente llevada al nivel de la cadera de una manera compacta, y en su pieza superior posee un dulce cut out en el centro, debajo del busto, para presumir con mucha coquetería la sensualidad que también es característica de Érika Villalobos.
TE PUEDE INTERESAR: Valeria Flórez triunfa en la pasarela del Miss Perú con majestuoso vestido de pedrería
La revista Harpers Bazaar nos indica qué refleja el color amarillo: “En psicología, el amarillo es el color que se relaciona con la riqueza, la felicidad, la abundancia, el poder, la acción y la fuerza, y también uno de los tonos que pisó con fuerza las pasarelas para la temporada primavera-verano 2022. Un color luminoso y poderoso, muchas veces denostado por el mundo de la moda por ser demasiado llamativo y difícil de combinar, que este 2022 presenta su candidatura como uno de los favoritos de diseñadores, celebrities y expertas en moda”.
Esta tonalidad regala no solamente su energía positiva a quién lo posa y lo vea, sin oque se ha vuelto de los colores más fijos, para este 2022, considerándose uno de los más importantes dentro de la paleta cromática, así lo confirmaron varias marcas reconocidas que no dudaron en hacer sus creaciones inspiradas por este color que transmite alegría, optimismo y mucho poder “De Chanel a Christian Dior, pasando por Valentino, George Hobeika, Aje, Isabel Marant y Malu Sanffer, el amarillo se llevó buena parte del protagonismo de las colecciones primavera-verano 2022. Protagonista de vaporosos vestidos veraniegos, pero también de trajes sastre y trajes de falda y chaqueta y de punto, se presenta en su amplia gama cromática: del pastel al limón, pasando por el color miel, el mostaza y el flúor.