Alejandra Baigorria es una de las fashionistas peruanas que sigue cumpliendo sus sueños en la industria de la moda. Su pasión la motivó a crear su propia marca de ropa, que comenzó como una tienda en Gamarra y ahora cuenta con un espacio en las grandes tiendas por departamento como Saga Fallabella, la cual la llevó a tener experiencias de ensueño.
Recientemente la ex integrante de ‘Esto es guerra’ se paseó por New York para formar parte de un importante evento de moda al que fue invitada. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de uno de los últimos estilismos que la hizo brillar con luz propia.
En Instagram, Alejandra Baigorria compartió una postal empleando un elegante y vibrante vestido que reflejó el talento del diseñador peruano Sergio Dávila quien también fue ganador del premio “The fashion group international”.
NO TE PIERDAS:Tati Calmell del Solar se luce con magnético vestido glam negro de lentejuelas y pedrería
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz impresiona en la alfombra azul del Festival de Cannes 2022 con sensual vestido
La ex chica reality se lució con un sofisticado vestido en tonos rosa, un color que se convirtió en el más emblemático durante el 2022 siendo una de las tendencias cromáticas más dominantes, que contó con varios detalles que hicieron de su look una obra maestra.
Para empezar el tejido reflejó un acabado muy chic gracias a la textura del canalé que le otorgó un resultado cálido y abrazador que envolvió su figura mágicamente. La pieza contó con un escote en ‘V’ con unas mangas largas que destacaron gracias a unas profundas aberturas que dejaron las mangas sueltas dándole movimiento y dinamismo a la prenda.
MIRA TAMBIÉN:Melissa Paredes se inspira en JLo en imponente match protagonizado por kilométricas botas altas
Además, el vestido destacó gracias a unos sensuales y sutiles ‘cut outs’ que le dieron un resultado moderno pues este detalle de moda se ha convertido en una de las principales tendencias desde el 2021. En las pasarelas de Alta Costura las aberturas -en todas sus versiones y dimensiones- son un recurso statement para darle un twist contemporáneo a cualquier pieza: vestido, top, pantalón, entre otros.
Su vestido de corte midi tuvo también un acabado asimétrico y una abertura en la altura del muslo y la pierna concediéndole un resultado poderoso e imponente. Para estilizar su figura utilizó unos zapatos de plataforma de acrílicos que le pusieron el broche de oro a su outfit de gala desde la alfombra roja en New York.