Rodrigo Cuba y Ale Venturo se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula nacional compartiendo día a día algunos detalles de la relación, llena de complicidad y risas, que tienen desde hace cuatro meses. La dupla se ha lucido en más de una ocasión llevando al máximo su fashion sense utilizando looks de naturaleza elegante y casual que los coloca siempre a la vanguardia.
En esta ocasión nuestro radar fashionista se detuvo a analizar el fabuloso atuendo que llevó la mom blogger junto a Rodrigo Cuba, quien recientemente compartió la postal a propósito de la celebración de su onomástico. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del look que eligió la dueña de ‘La nevera fit’, un estilismo fascinante que rugió fuerte con el estampado emblema del zoo urbano.
En Instagram, Ale Venturo se apoderó de la escena digital apostando por un diseño que llevó la esencia del animal print, un clásico de clásicos, pero con un especial twist que le ofreció un acabado único e insuperable. Se trató de un vestido inmerso en el estampado de leopardo, el rey del street style, pero alejado de la versión más convencional asociada al binomio black and white o al gris con blanco y marrón con negro.
LEE MÁS: Vania Bludau le inyecta optimismo y alegría a su vida con un vestido midi atemporal y radiante
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes impone elegancia al presumir un Little black dress para defenderse de detractores
Para esta temporada de otoño-invierno 2022 la mejor amiga de Natalie Vértiz decidió desempolvar un vestido de corte midi con un fondo amarillo oscuro que estuvo impregnado por el poderoso print de leopardo: múltiples manchas inundaron su vestido y algunas de ellas rellenas de color violeta le pusieron la cuota distintiva a su look.
Una fusión arriesgada que se sale de las líneas más habituales del animal print mostrándonos una alternativa versátil y elegante perfecta para llevar al estampado de leopardo a su punto más álgido. La pieza contó también con un escote en ‘V’ y una abertura lateral, elementos que le concedieron un halo sexy a su look otorgándole más equilibrio e impulso a su propuesta diurna.
Para complementar su outfit usó unos zapatos de tacón bajo nude y una casaca denim corta estilo cropped en color azul con un acabado relaxed con algunas remachas que le concedieron un resultado moderno e informal a su teñida otoñal. Un look que va muy bien para los días en los que el clima no es tan inclemente y las temperaturas no son tan bajas.
TE PUEDE INTERESAR: Katy Jara luce su mejor vestido para anunciar la nueva vida que decide hacer a lado de Cristo
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró lleva la realeza a flor de piel con la prenda elegida por la princesa Diana
"En Lanvin, el animal print se llevaba al máximo, en un conjunto completo de vestido y zapatos del mismo estampado, como también sucedió en Michael Kors, con un conjunto de abrigo y vestido. En comparación, Max Mara adoptó un enfoque más sutil, incluyendo un jersey grueso y una falda de print de leopardo", comentan desde Vogue sobre cómo usar el animal print durante la época de otoño-invierno.