Mafer Neyra es toda una experta con base a la moda, la ex de Hugo García nos ha confirmado mil veces que su estilismo se encuentra alineado hacia los tonos neutrales y sobrios, invocando por lo general el negro, gris, marfil, nude, entre otros de la misma gama.
La bella modelo, Mafer Neyra, se encontraba en casa de una amiga, quedándose sola al cuidado de las mascotitas de la casa. Y en eso, el temblor la tomó por sorpresa y es que la carismática influencer dejó en claro que es sumamente nerviosa ante estos episodios. Por ello, salió de la casa, despavorida, olvidándose de las pequeñas mascotas, ¿parece chiste? Pero será una anécdota que jamás la modelo borrará de su memoria. Inmediatamente, subió a sus stories por Instagram, relatando todo este hecho ya un poco calmado y con una sonrisa que revelaba aún su nerviosismo.
Mediante estos stories vistos en su cuenta de Instagram, la bella Mafer Neyra, quedó expuesta con una de las mejores tendencias para este otoño a cargo de una polera oversize en color gris (dicho antes, de los colores favoritos de la modelo) con unas letras amplias que ocupaban la parte frontal en verde oscuro.
Muy aparte de esta polera oversize lucida, nos capturó por su increíble match al llevarlo con argollas doradas como accesorios ideales para acompañar un estilo urbano, pero bastante chic al mismo tiempo. Y eso, sin contar con el bello detalle de sus uñas pintadas en marfil y uno que otro anillo que saltaba a la vista, también en dorado.
LEER TAMBIÉN: Elizabeth Olsen y sus claves para siempre ser la protagonista en la alfombra roja, viéndose bella y elegante
NO TE PIERDAS: Fiorella Flores despliega su belleza maternal al llevar un comfy vestido en el color clave para este 2022
La revista española, Divinity, nos habla sobre esta tendencia para las frías temporadas: “La tendencia oversize está perfectamente integrada en nuestros estilismos diarios, y este otoño-invierno está más de moda que nunca. Pero, aunque a simple vista es sencillo llevarla, sabemos que hay trucos indispensables para que nos siente tan bien como queremos. La talla adecuada, el juego de proporciones o elegir las prendas oversize de tendencia es imprescindible para conseguir el look que buscamos”.
Esta atractiva tendencia del oversize se vuelve tan placentera de llevar para muchas, por su comodidad y sobre todo porque nos disimula a la perfección esos rollitos que muchas veces en épocas frías subimos sin darnos cuenta. La tendencia del oversize definitivamente, vino para quedarse y nosotras la aceptamos de por vida.