Jossmery Toledo ha demostrado con el paso del tiempo que es una de las modelos peruanas que domina con mucha destreza las fashion trends más cautivadoras de la industria. Su afición por la moda la ha llevado a probar distintas tonalidades, texturas y diseños revelando la gran versatilidad de su vena fashionista.
Recientemente la ex policía captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un fascinante look casual chic llevando la tendencia de los ripped jeans que lució mientras disfrutaba de su último viaje a Alemania. En esta ocasión la integrante de ‘Esto es guerra’ volvió a acaparar los reflectores gracias a un exquisito bikini que portó desde España.
En Instagram, Jossmery Toledo compartió una ‘storie’ empleando un bañador con un diseño clásico y atemporal que es muy asociado a la época de calor pues su uso es sinónimo de primavera. Y no, no nos referimos al print floral que también tiene una gran influencia en la temporada de verano sino al estampado de cuadros vichy, un diseño que se puede combinar en distintos colores.
NO TE PIERDAS: Brunella Horna llega con sus 3 top de trajes de baño que lució por Semana Santa en Cancún
LEE MÁS: Michelle Soifer se aferra a los días soleados con un vibrante bikini desplegando belleza y diversión
La chica reality deslumbró evocando la frescura del estampado de cuadros más bucólico que nos remonta a los estilismos más chic de los años 50, época en la que se popularizó este print gracias a la notable influencia de la actriz francesa Brigitte Bardot quien lo incorporó en su vestido dándole un giro a los convencionales looks nupciales.
En esta propuesta Jossmery Toledo se rindió ante la elegancia y feminidad que evocan los cuadros vichy modelando un bikini de triángulo que encontró en este print su mejor atributo. Y es que este diseño le ofreció un fabuloso acabado naif que se reflejó en los pequeños cuadros en tonos blancos y celestes que la hicieron lucir más esplendorosa.
En la zona inferior la también abogada usó una trusa high waisted de efecto corrugado que contó con dos lazadas a los costados que le otorgaron un resultado sensual y mágico enfatizando las caderas y su silueta. Con este modelito Jossmery Toledo se va despidiendo de los días de sol y calor que poco a poco se van alejando.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster lleva el arte del drapeado en mágico vestido con el color favorito del 2022
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes se alejó de la ciudad para posar su silueta rodeada del mar y la arena con un fascinante trikini
El estampado vichy debe su nombre a una ciudad francesa en donde se comenzó a utilizar por primera vez. Durante el siglo XVII esta tendencia se vio reflejada en manteles y servilletas; sin embargo, en 1946 se comenzó a emplear en camisas para hombres y mujeres que laboraban en el campo. En el siglo XX gracias al original traje de novia con estampado de cuadros vichy en rosa y blanco y detalles de encaje creado por el diseñador francés Jacques Esterel, este estilo invadió el mundo de la moda.