Flavia Laos fue una las influencers peruanas que tuvo el privilegio de viajar al festival de música Coachella en el que se presentaron grandes artistas de la talla de Harry Styles y Karol G. Su paso por Estados Unidos no pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista que siguió de cerca los estilismos que la modelo peruana llevó para conseguir estilismos de gran impacto.
Durante su primer día optó por un look sublime y mágico que tuvo al rosa como protagonista principal con un conjunto que reflejó una dosis del estilo western. En el segundo y tercer día también se decantó por piezas sensuales y ornamentales que le dieron acabados fabulosos pues en todos llevó una de las tendencias más atractivas para los diseñadores en este 2022: los flecos.
Y es que este detalle tan versátil y fabuloso que se asocia notablemente a la época de otoño-invierno encajó muy bien dentro de la estética de la ex chica reality quien incorporó con destreza esta tendencia de los flecos que complementa fabulosamente sus looks con acabados artesanales y fabulosos.
NO TE PIERDAS: Brunella Horna llega con sus 3 top de trajes de baño que lució por Semana Santa en Cancún
LEE MÁS: Michelle Soifer se aferra a los días soleados con un vibrante bikini desplegando belleza y diversión
En este primer look notamos que usó un poderoso ‘styling’ que combinó tonalidades y texturas para conseguir un atuendo creativo y muy moderno. Con unas botas blancas selló su outfit que consiguió coronarse como uno de los más destacados del festival.
En este segundo outfit Flavia Laos se lució con un estilismo mucho más western que combinó la potencia de los flecos que cayeron de manera armoniosa como falda desde la altura de su cadera en donde llevó una especie de cinturón. Sus botas y su sombrero en tonos beige fueron los elementos que le sumaron puntos a su outfit.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster lleva el arte del drapeado en mágico vestido con el color favorito del 2022
Para su última apuesta reivindicó su instinto fashionista empleando un conjunto de piezas tejidas en color azul. En la parte superior su top con un profundo escote en ‘V’ contó con el detalle de los flecos y las rejillas que se apoderaron de sus caderas y piernas luciéndose con gran destreza para finalmente terminar su look con unas botas vaqueras de gran impacto.
“Los flecos son uno de esos adornos que vuelven una y otra vez tanto a la moda diaria como a la que se presenta en las pasarelas, y aquí es donde está ahora el foco: han conseguido colarse en las colecciones de otoño-invierno, pero también en las colecciones crucero 2022, convirtiéndose en una de las grandes tendencias para el próximo año que, como plus, puede empezar a llevarse desde ahora mismo. Es lo bueno de su atemporalidad y de tener ya disponibles los looks que pueden inspirar varios modos de uso, compras o incluso algún proyecto de costura”, comentan desde Vogue sobre la influencia de los flecos en la moda.