Cargando...
18 Abr 2022 | 16:18 h

Luciana Fuster lleva el arte del drapeado en mágico vestido con el color favorito del 2022

Luciana Fuster irradia felicidad total con un impoluto vestido color very peri con el diseño drapeado de inicio a fin, logrando ser un éxito con esta pieza de media estación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luciana Fuster con vestido drapeado

    Luciana Fuster siempre irradia su bello carisma y su peculiar sonrisa en sus imágenes que cuelga en su red social de Instagram, posando grandes tendencias, ya que la bella y joven participante de EEG es toda una fashionista al máximo. Como esta vez que se encargó de lucir el arte del drapeado en un mágico vestido con el color favorito del 2022.

    La novia de Patricio Parodi se muestra ahora más que nunca con una felicidad absoluta y es que todo parece ir de maravilla. Así es como Luciana Fuster, inmersa en medio de los mejores diseños que poseen sus prendas, nos cautivó el verano pasado con piezas increíblemente apreciadas por los críticos de la moda y ahora, en este otoño, empieza a desplegar su magia con prendas de media estación que se han vuelto sus mejores aliadas para seguir irradiando con sus estilismos repletos de color, carisma y por supuesto mucho vanguardismo.

    Luciana Fuster, esta última vez, nos dejaría en claro que su felicidad va mucho más allá con su dulce expresión bajo un sunset espectacular, quedaba concretada la imagen con lo más trendy de la temporada.

    La novia de Patricio Parodi se apoderaba esta vez con el arte del drapeado en un mágico vestido que poseía el color very peri, siendo el tono favorito del año, indicado por Pantone. Otro punto a su favor fue la belleza de la tendencia del drapeado la cual desplegaba de esta prenda de pies a cabeza.

    Este mágico vestido de tiras y siendo muy ceñido a la silueta de Luciana Fuster, mantenía un elegante drapeado que venía a formar parte del busto y luego por debajo de él hasta los muslos con total belleza.

    A su vez, este vestido era acompañado por una camisa delgada en estampado tie dye, jugando a la perfección con el vestido y con la temporada de otoño. Al igual que sus zapatillas chunky en color blanco para completar este outfit que se lucía de manera sensacional.

    La tendencia del drapeado en prendas

    La revista Vogue, menciona un aspecto importante con base a la historia sobre esta tendencia del drapeado: “El drapeado probablemente sea una de las técnicas que más se ha arraigado a la historia de la civilización humana y a la cultura de la moda, puesto que su origen nos remonta casi al 3500 a.C, a una época que se condecoraba con las primeras sandalias o impulsaba al lino como tejido predominante del Antiguo Egipto. Desde su origen milenario que se veía envuelto por una sofisticación inequívoca hasta la infinidad de vestidos drapeados que fueron creados en la primera mitad del siglo pasado, la técnica de culto se las ha arreglado para trascender en pos de erigir piezas distintivas y esculpir la figura femenina, llegando a ser catapultado en un sinfín de esculturas griegas del período clásico”.

    Ante esto, queda claro que el drapeado es una tendencia que vuelve a nosotros o mejor dicho, que siempre estuvo presente y que en algunas temporadas es relativamente más recurridas que otras. Pues este, 2022 se certifica que el drapeado formará parte de faldas, vestidos, blusas, entre otras piezas que deseen desplegar su belleza y vanguardismo.