Flavia Laos se convirtió en trending topic en Twitter luego de perder la oportunidad de ver a Harry Styles en vivo y en directo durante el Festival de música y artes de Coachella Valley 2022. La modelo peruana generó gran expectativa entre los fans del cantante británico en Perú; sin embargo, tuvo que perderse casi todos los conciertos al perder su pase VIP.
La ex integrante de ‘Esto es guerra’ fue una de las influencers peruanas que tuvo el privilegio de viajar a este famoso festival en donde participan múltiples cantantes y celebridades en donde, además, todos ponen de manifiesto su creatividad creando explosivos outfits que combinan estilo y trends en su máximo esplendor.
En el primer día del festival Flavia Laos deslumbró con un fascinante look tejido de hilo que reflejó uno de sus colores predilectos: el rosa pastel. Su estilismo estuvo compuesto por un top de triángulo con escote en ‘V’ que se conectó con una falda que destacó armoniosamente gracias al conjunto de flecos que decoró la pieza.
TE PUEDE INTERESAR:Daniela Dancourt conquista los escenarios con total look de cuero ideal para otoño
Esta falda contó con algunos detalles retro que sumaron puntos a su apuesta fashionista: unas correas metalizadas le dieron el toque final a su ‘styling’ concediéndole impulso a su estética glam chic.
Para entrar en el ‘mood’ western asociado a este tipo de festivales la influencer peruana incorporó unas botas vaquetas blancas que sellaron su look concediéndole un acabado trendy y moderno a su teñida. Su estilismo destacó su silueta y confirmó su esencia pícara por lo cual suele apostar por prendas de gran impacto que corroboran su tendencia por mostrar piel.
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster expone osada tendencia de zapatos dispares en vibrante outfit en tonos fucsia
Durante el festival también se lució junto a otras influencers que acudieron como Mafer Neyra, quien llevó un look menos llamativo con un short denim y una casaca overzised, y Luana Barrón, quien apostó por un conjunto en tonos marrón, unas botas western muy voluminosas y un sombrero que redondeó su apuesta.
Las botas de estilo cowboy se popularizaron en los años 40 y 50 del siglo XX gracias a la influencia de Hollywood y la creciente popularidad de las películas “Western” en donde sus protagonistas llevaban diseños coloridos y exóticos de cuero.
Después en la década de 1960 las botas vaqueras sufrieron una transformación pues los jóvenes comenzaron a buscar diseños más simples y menos llamativos con tacones bajos y cuero simple en tonos negros y marrones. Años después los diseños de botas negras y blancas con puntas volvieron a ser reclamadas por los aficionados de las películas Western.