Eva Longoria disfrutó del inicio de la época primaveral en el extremo opuesto del hemisferio realizando un gran deleite fashionista ante todos sus fans. Durante su último viaje por el sur de México la actriz sorprendió al reflejar la poderosa tendencia del bañador blanco para conseguir un estilismo fenomenal y moderno.
Como sabemos las tendencias veraniegas nos invitan a jugar con diversos colores, texturas y diseños fuera de lo común si queremos conseguir looks de gran impacto. Esta vez la actriz se lució con un fascinante atuendo que reveló el poderío del color blanco para derrochar elegancia y estilo.
NO TE PIERDAS: Patricia Barreto se impone en la alfombra roja con vibrante vestido dos piezas decorado con flores
MIRA TAMBIÉN:Flavia Laos se muestra al natural y sin filtros para enseñar rutina de make up para el día a día
En una de sus primeras apuestas que compartió en Instagram Eva Longoria utilizó un sobrio y minimalista traje de baño blanco que le ofreció un acabado magnífico gracias a la mágica influencia de los bañadores de una sola pieza que son capaces de conceder mágicos looks de playa.
En su segunda apuesta sorprendió con la elección de un modelito en el mismo color, pero con un diseño más atrevido inmerso en pequeños ‘cut outs’ que le dieron un acabado más que sorprendente a su outfit. La pieza que usó contó con unas largas mangas y un escote marcado por un cierre que le concedió el puntillazo final a su estética estival.
TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Cayo se apodera de Máncora con sublime bikini de cuadros vichy en tonos pastel
Ambas piezas de baño destacaron por su carácter sencillo y elegante que concede un estilismo único y favorecedor si elegimos un escote en ‘V’ que resulta muy elocuente y elegante para concebir mágicos y fastuosos looks de verano.
Una apuesta fantástica de Eva Longoria con el que gozó de unos días de relax en su natal México creando un mágico look que tuvo como principal protagonista al color blanco sumándole todo el peso visual a esta tono elegante por naturaleza.