Melissa Paredes y su hija Mía se han convertido en dos de las protagonistas más habituales dentro de nuestro radar fashionista desbordando una gran complicidad y estilo. A través de la moda de los ‘matching outfits’ han realizado fabulosos derroches de elegancia y glamour apoderándose de las fashion trends más dominantes de la industria y esta vez volvieron a acaparar los reflectores.
La ex tv host adelantó la celebración del Día de la madre junto a su pequeña, hija de Rodrigo el ‘Gato’ Cuba, con un memorable photoshooting en donde ambas demostraron su ‘fashion sense’ con unos sofisticados looks coordinados con texturas de naturaleza etérea.
En Instagram, la ex reina de belleza compartió un ‘reel’ con un extracto de lo que fue la sesión fotográfica que realizó junto a la menor y para ello emplearon esplendorosos estilismos que reflejaron la magia y finura de los vestidos de gala.
LEE TAMBIÉN: Majo Parodi enternece luciendo su avanzado embarazo en vestido nude junto a Flavia Laos
Su primer look estuvo gobernado por los tonos nude y la armoniosa tela de tul y gasa que se vio reflejado en los hermosos vestidos que llevaron. Por un lado, Melissa Paredes llevó un modelo vaporoso con una falda elocuente que tuvo una delicada caída que bordeó el suelo. A su lado la pequeña Mía brilló con luz propia con un exquisito vestido en color nude con detalles de tul en las mangas que le dio un acabado glam chic único e insuperable.
En el segundo look ambas se lucieron con unos apoteósicos vestidos rojos que revelaron todo el poderío de esta tonalidad ‘on trend’ para conseguir un fabuloso acabado de gran impacto visual. Y es que nada como una tonalidad tan llena de ímpetu y pasión asociada al amor para conmemorar una fecha tan especial como el Día de la Madre.
Por un lado, Melissa Paredes utilizó un vestido ceñido con escote off shoulders inmerso en ‘cut outs’ que le dieron un resultado fascinante y coqueto mientras que a su costado Mía llevó un vestido de corte fluido y holgado que le concedió un resultado fresco y perfecto para los días de calor. Una apuesta con la que confirmó su sello fashionista al lado de su madre.
NO TE PIERDAS: Patricia Barreto se impone en la alfombra roja con vibrante vestido dos piezas decorado con flores
TE PUEDE INTERESAR:Flavia Laos se muestra al natural y sin filtros para enseñar rutina de make up para el día a día
"Al fin y al cabo, los escotes off the shoulders siguen funcionando desde que figuras como Brigitte Bardot los popularizase allá por los años 50, aunque ya Eugenia de Montijo (1826-1920) se encargase de hacer lo propio en el siglo XIX. La cuestión está en que esas piezas de hombros caídos que dejan al descubierto las clavículas se asocian, por una pura cuestión práctica, al calor y las temperaturas altas, por lo que ver estos cortes entre las tendencias de otoño-invierno 2021/2022 puede resultar llamativo", comentan desde Vogue sobre esta tendencia.