Mauricio Diez Canseco sorprendió a los medios nacionales y hasta su propia hija Camila al casarse por tercera vez y después de un mes de relación con la joven cubana Lisandra Lizama con quien contrajo nupcias el pasado 10 de abril. El empresario quien afirmó creer en el amor y en el compromiso puso sus ojos en la cantante de 26 años cuando viajó a La Habana en busca de una próxima integrante para la agrupación de ‘Las chicas doradas de Cuba’.
La boda se realizó a orillas del mar en una fiesta mágica llena de romance y elegancia en donde la también bailarina se lució con un espectacular vestido de novia que hizo juego con el outfit elegido por Mauricio Diez Canseco, quien tampoco descuidó su ‘styling’ para una fecha tan especial escogiendo un elegante smoking ‘black and white’.
En Instagram, Lisandra Lizama compartió un par de reels con algunas postales y recuerdos de su boda religiosa en donde deslumbró con su romántico vestido nupcial y un maquillaje glam chic. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del look completo que lució.
LEE TAMBIÉN: Majo Parodi enternece luciendo su avanzado embarazo en vestido nude junto a Flavia Laos
La modelo de 26 años eligió una pieza ceñida que destacó su figura encontrando elementos clave como el corsé con escote de corazón que dejó sus hombros al descubierto agregándole un detalle sutil y mágico gracias a las mangas blancas con detalles de plumas que le dieron un acabado sensacional.
Si seguimos analizando a detalle su vestido notaremos que el corpiño destacó también por el acabado semitransparente del encaje y la silueta encorsetada que le otorgó un resultado glorioso y muy sensual. La falda entallada de tul y encaje le dio un acabado distintivo que luego se ensanchó gracias a una capa extra de tela que se fusionó con algunos elementos florales obteniendo así un estilismo evocador y de ensueño.
En cuanto a su beauty look Lisandra Lizama optó por un make up no muy cargado enfatizando la mirada con un elegante smokey eyes y un delineado profundo que le dio una dosis extra de glamour a su propuesta. En su imponente cabellera rizada utilizó un sublime tocado de flores y pedrería que puso el puntillazo final a su estética gobernada por el romance y la seducción.
TE PUEDE INTERESAR:Flavia Laos se muestra al natural y sin filtros para enseñar rutina de make up para el día a día
NO TE PIERDAS: Patricia Barreto se impone en la alfombra roja con vibrante vestido dos piezas decorado con flores
"Una de las tendencias que vemos cada año y que en este se ha hecho muy patente son los vestidos de novia tejidos ligeros, vaporosos, volantes superpuesto que le dan cuerpo sin dejar de ser ligeros. El tejido que prevalece en este tipo de diseños es el tul creando contrastes entre el blanco y el nude en algunas ocasiones. Para las novias que sueñan con un efecto más fluido, los tejidos principales son el crepé elástico. El año que viene veremos en los ateliers muchos vestidos con faldas suaves de diversos estilos, desde el más boho hasta otros más clásico o ultra moderno", explican desde el portal especializado de vestidos de novia Zankyou.