Fiorella Cayo disfrutó del verano gozando de las hermosas playas del norte del Perú tal como muchas famosas peruanas lo hicieron. La actriz peruana se dio un paseo por el fascinante balneario de Máncora y para ello echó mano de una de las prendas estrella para dicha época: el ‘swimsuit’ o bikini.
La hermana de Stephanie Cayo acaparó la atención de nuestro radar de moda empleando un impresionante estilismo que reflejó una de las tendencias más solicitadas durante la temporada estival: los cuadros vichy. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este sublime outfit.
En Instagram, Fiorella Cayo compartió algunas postales luciéndose radiante con un bikini compuesto por un top off shoulders con volantes que le otorgó un resultado armonioso y sutil. Los cuadros vichy en tonos pastel le concedieron un acabado mágico y fenomenal pues nos recordaron la vigencia del estampado a cuadros como una de las trends más solicitadas.
LEE TAMBIÉN: Valery Revello envía fuerte mensaje desbordando sensualidad y glamour con vestido de satén
MÁS WAPA: Vania Bludau le agrega sofisticación a su andar en Miami con zapatos square toes y vestido glam
De esta forma Fiorella Cayo deslumbró con un fabuloso look de playa que le otorgó un resultado ‘on point’ pues reflejó toda la belleza del estampado de cuadros vichy, un estilo naive y desenfadado que nos otorga un resultado vintage. Recordemos que este print tiene larga data por lo que es uno de los más empleados para conseguir fabulosos acabados que les ofrezcan gran versatilidad y estilo a sus outfits.
En materia de ‘swimsuits’ existe una gran variedad de colores, cortes y estampados y Fiorella Cayo optó por una tonalidad lila pastel que le concedió una estética fresca y suave que la hizo lucir fantástica y reluciente. Un bikini que le rindió pleitesía a los colores pasteles, una gama cromática que ha ganado mayor popularidad en los últimos años posicionándose en las pasarelas y en el 'street style'.
TE PUEDE INTERESAR:Flavia Laos se muestra al natural y sin filtros para enseñar rutina de make up para el día a día
NO TE PIERDAS: Alejandra Baigorria expone el poderío de las botas blancas más trendy para el otoño-invierno
El estampado vichy debe su nombre a una ciudad francesa en donde se comenzó a utilizar por primera vez. Durante el siglo XVII esta tendencia se vio reflejada en manteles y servilletas; sin embargo, en 1946 se comenzó a emplear en camisas para hombres y mujeres que laboraban en el campo. En el siglo XX gracias al original traje de novia con estampado de cuadros vichy en rosa y blanco y detalles de encaje creado por el diseñador francés Jacques Esterel, este estilo invadió el mundo de la moda.