A Thaisa Leal, muchos la recordamos como la ex novia de Paolo Guerrero. Una brasilera realmente linda y carismática que seguimos inmediatamente en redes sociales y ahora te contamos lo mejor que nos trae en tendencia con el efecto cara lavada, presumiendo de su bello cutis y la naturalidad de lucir bella sin tanto maquillaje.
Thaisa Leal, una vez más, nos confirma que su radiante imagen parte no solamente por sus bellos outfits, en donde su amor por los tonos sobrios y neutrales se ven plasmados en varias oportunidades. Otro punto a su favor es que no le teme a lucir diversos diseños y texturas que se amoldan perfectamente a su silueta, logrando conquistar a sus seguidores por su cuenta de Instagram.
La ex novia de Paolo Guerrero, posteó una imagen en su cuenta de Instagram que nos revelaba la belleza de su cutis y de su buen alineamiento para presumir esta última tendencia que viene a pasos agigantados, el efecto cara lavada, convirtiéndose en toda una diosa de este impecable look beauty.
En esta imagen se deja ver a Thaisa Leal, con una piel sumamente hidratada, en donde destaca su luminosidad de manera natural. Sus pestañas rizadas con un nivel muy bajo de rímel, peinando además sus cejas hacia arriba, para nombrarlas esponjosas. También lucía un ligero color durazno en sus dulces mejillas y un labial carmín acaramelado que identifica sus contorneados labios de manera idónea.
LEER TAMBIÉN: Karen Schwarz deslumbra con un impresionante estilismo en el cumpleaños de Noe Bernacelli
Esta tendencia empieza hacerse conocida y así lo explicó Infobae: “Una de las últimas tendencias que circulan en TikTok consiste en lucir “a cara lavada” con el “clean look”, la versión 2021 del makeup no makeup que sigue la estela de una de las corrientes más fuertes en la era posconfinamiento en el mundo de la belleza, la que apuesta un maquillaje minimalista y natural. Pero ¿qué hace que alguien parezca “limpio”? Al parecer, piel húmeda; maquillaje que está estratégicamente colocado para que parezca que no está; cejas esponjosas y emplumadas; y mejillas enrojecidas. A diferencia del ya clásico makeup no makeup, el “look limpio” va un paso más allá al extenderse más allá del rostro para convertirse en un estilo de vida completo”.