Dorita Orbegoso fue duramente cuestionada durante el programa de Magaly Medina por haber llevado tarde a su pequeño hijo a su propia fiesta de cumpleaños la cual fue organizada por Pablo Donayre, padre del menor y ex pareja de la bailarina. Más antes la influencer le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Ian por su onomástico número 3.
En Instagram, la animadora y empresaria compartió una instantánea posando junto a su pequeño celebrando su cumpleaños. Ambos lucieron elegantes para un photoshooting en el que llevaron impecables looks de sastre. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
"Un 7 de abril a las 12y47 llegaste a este mundo, hace 3 años me elegiste como tu mamá. Te amo tanto hijo mío, que Dios te bendiga y me permita guiar tu camino. Lo único que importa es tu felicidad", escribió al pie de su publicación.
MIRA TAMBIÉN: Ana Siucho expone romántica tendencia con elegante outfit que favorece a todas las siluetas
LEE TAMBIÉN: Valery Revello envía fuerte mensaje desbordando sensualidad y glamour con vestido de satén
Dorita Orbegoso se lució con un sofisticado y sensual vestido de corte ceñido que llevó uno de los colores más poderosos y vibrantes de la industria: el rojo carmín. Esta potente tonalidad se vio reflejada en su imponente look el cual contó con varios detalles glamurosos que no podíamos pasar por alto.
La pieza contó con un elegantísimo escote halter con un acabado cruzado y un escote en forma de lágrima en el centro del ombligo que le otorgó un resultado sensacional y moderno. En la zona de la cintura su vestido contó con un decorado de pedrería plateada que le dio un toque fancy y glamuroso a su propuesta. La falda del vestido acentuó sus curvas destacando su silueta dándole un armonioso acabado en la parte final que desembocó a una tela con vuelo y movimiento para conseguir un estilismo único y excepcional.
Por su parte el pequeño Ian usó un traje de sastre en tonos gris compuesto por unos pantalones de vestir, una camisa pastel y un chaleco gris que le dio el puntillazo final a su look. Otro elemento que destacó dentro de su outfit fue su corbata roja que hizo ‘match’ con el vestido de Dorita Orbegoso quien dio una cátedra de elegancia y picardía con este modelito que ayudó, además, a colocar mayor énfasis a la zona de la piel.
NO TE PIERDAS: Greissy Ortega celebra su baby shower y presume su 'baby bump' con impoluto vestido blanco
TE PUEDE INTERESAR: Flor Polo debuta como conductora televisiva luciendo el estampado barroco en outfit casual chic
“Esta temporada el color rojo intenso se ha vuelto una parte intrínseca de un sinfín de colecciones, desplegando ese vigor que le otorga una unicidad inequívoca y lo distingue ampliamente del resto del espectro cromático, por lo que no es de extrañar verlo plasmar su ímpetu a un outfit conformado por camisa y pantalón rojo oversize en la maison francesa Hermès, traje falda midi en Fendi o tiñendo los vestidos más evocadores en Lanvin. Aun así, el color en cuestión también se muestra algo más apagado en la propuesta de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead o en los vestidos midi que subió a la pasarela la casa italiana Ports 1961”, comentan desde Vogue México.