Lucecita Ceballos con un estilismo bastante casual, rodeada de todos los colores a su favor, nos trajo esta vez un look bastante playero y es que posó frente al flash en medio de la arena con un fascinante bikini de cadenas y un accesorio perfecto de los años 2000.
Lucecita Ceballos no se encuentra perdida de las cámaras y aunque muchos ya no la ven como antes. Ella aún participa en cabinas de radios y televisión con su mayor carisma y por supuesto con su look que la distingue.
La bella ex comediante, suele irradiarnos con cortos vestidos con diseño cut out o con minifaldas y shorts en tendencia. También hemos observado que está muy al pendiente de los tonos vibrantes, sobre todo el rojo, que se ha vuelto su aliado en varios outfits, destilando sensualidad femenina en sus diferentes texturas.
LEER MÁS: Ivana Yturbe nos revela la versatilidad de los slouchy jeans, el estilo más trendy para este 2022
MÁS WAPA: Grammys 2022: Las mejores vestidas de la industria musical se posaron con majestuosos trajes
Lucecita Ceballos, como bien se indicó al inicio, estaría de cumpleaños y decidió celebrarlo en uno de sus lugares favoritos, la playa. En medio del mar y la arena apostó por posar dejándose ver con un bikini de cadenas, como anteriormente ya habríamos visto en algunas celebrities. Y es que el bikini con cadenas es una moda que ha vuelto de los años 90 y ahora se ha posicionado con gran fuerza.
Este bikini, que venía en color negro con cadenas doradas en las tiras del sujetador y en las bragas de la pieza inferior, destacaba por su elegancia y estilismo muy bien marcado. Pero eso no sería todo, pues la bella modelo optó por acompañar a este bikini con una bandana, este accesorio ideal de los años 2000 que ha venido para quedarse con nosotras. Esta bandana, venía en tonos combinados entre el negro, dorado, crema y lacre. Siendo un complemento ideal para lucirlo ante cualquier situación.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz paraliza el Street Style con el mejor look monocromático en total black
Fue la firma Chanel quien, por primera vez, empezó a incluir cadenas en los tirantes de los bikinis. Todos podríamos recordar a Claudia Schiffer modelando un bikini negro con aplicativos de cadena y claramente en la parte inferior llevaba el logo de Chanel.
La revista de moda de Panamá indicó lo siguiente: “Este detalle, que se asemeja a la correa de sus icónicas carteras, aportó sustancia a los trajes de baño, dándoles carácter, estilo y sofisticación. En adelante, numerosas marcas de retail han adoptado este look a su manera, creando audaces bikinis con un imponente detalle que ha conquistado a más de una”.