Isabel Acevedo disfruta sus días junto a su pareja disfrutando de la mágica naturaleza que ofrece San Martín, Sauce. Ante este paradisíaco escenario, la ex de Christian Domínguez no pudo resistirse ante la vibrante tendencia del fucsia y sumergirse en un impoluto bikini apoderándose de toda la majestuosidad de la selva peruana.
La bella “Chavelita” nos ha demostrado que no solamente el arte del baile se encuentra dentro de sus venas, sino que el buen gusto por elegir correctamente cada prenda para lucirla en las temporadas adecuadas la ha hecho destacar con bastante estilo. Además, también vale precisar que Isabel Acevedo, constantemente renueva su look, pasando del lacio al ondeado o del corto al largo cabello sorprendiendo a sus seguidores.
MIRA TAMBIÉN: Gabriela Herrera impacta frente al flash capturando la seductora tendencia del body tiro alto
MÁS WAPA: Escotes en tendencia para este 2022: 5 estilos definitivos para desbordar sensualidad y elegancia
En esta oportunidad, veíamos a la ex de Christian Domínguez, en medio del lago del Sauce, con un increíble bikini color fucsia en modelo triangular con cuello halter teniendo como sujetador y la pieza inferior se definía por ser una brasilera con amarres laterales a la cadera.
No olvidemos que el color fucsia a lo largo del verano ha dejado una gran huella, siendo uno de los tonos principales del Street style y por supuesto que también debía posarse en las playas con diversas ropas de baños femeninas. Esta tendencia es conocida por Isabel Acevedo y por ello optó por seguir luciendo este color que prometerá a lo largo del 2022, no únicamente tendencia, sino que irradiará con su energía para cualquier temporada, hasta las más frías, trasmitiendo alegría y seguridad.
TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez deslumbra con sofisticado diseño de uñas coffin de naturaleza minimalista
NO TE PIERDAS: Brunella Horna se arriesga con la tendencia del top abierto que enloquece a las supermodelos
La Revista Mujer Hoy indica lo siguiente de esta tendencia: “Ya hemos observado una afluencia de colores saturados, que los looks de las famosas e influencers no han hecho más que confirmar y empoderar. Si hay algo que sea digno de sustituir al clásico negro o la paleta oscura propia del otoño, esos son los tonos brillantes rejuvenecedores. Símbolo de optimismo, alegría y vida, son siempre un acierto. Y, como aquí estamos para ayudarte a conocer lo que mejor sienta, los estilismos elegantes que se han visto en el front row de New York, tienen en común el color más femenino y favorecedor de todos, el rosa”.
El rosa vibrante o fucsia comúnmente conocido se ha vuelto ícono para este año, presumiéndose en cada temporada con diferentes looks, hasta en looks totalmente monocromáticos, cautivando una vez más el Street Style.