Gabriela Herrera nos ha cautivado con este último look acaparando el lente de Wapa, puesto que llevar una de estas tendencias es señal de la alerta trendy. Los bodys de tiro alto han logrado conquistar a muchos cuerpos femeninos y se posan por el Street Style con total frescura y tendencia, así fue cómo conquistó a la nueva participante de EEG que no dudó en vestir con la tendencia del body de tiro alto elevándolo en un look black and White.
Es inevitable indicar que Gabriela Herrera, posee un gran estilo al vestir. Y es que sus diversos outfits han terminado por enamorar a sus seguidores que aprecian su buen gusto tal y como su apego a los tonos claros en ropas de baño, estilo deportivo al entrenar y hasta en sus conjuntos con chaqueta cropped. Pero no únicamente destacan sus outfits, sino que su cabello lo luce con total armonía y volumen, con sus dinámicas ondas naturales y un make up en donde su mirada se vuelve la protagonista de su look beauty.
LEER MÁS: Escotes en tendencia para este 2022: 5 estilos definitivos para desbordar sensualidad y elegancia
Como bien ya se había mencionado al inicio, Gabriela Herrera, en esta última imagen dejaba ver su lado más fashionista al lucir la más preciada tendencia del body con tiro alto, en donde claramente deja expuesta los laterales de su cintura, acompañado de un pantalón holgado o flare, como ahora se presume por esta temporada.
Otros de los aspectos que terminó por sumar puntas a este estilismo codiciado, fue el perfecto juego a dúo en dos tonos elegantes y sobrios, como el blanco y negro. Teniendo el body de tiro alto en color blanco con verdes negros y el pantalón en negro total, convencía a la audiencia de que este outfit cargaba vanguardismo y originalidad.
LEER TAMBIÉN: Melissa Paredes se une a la moda de las botas vaqueras con un poderoso look fresco y moderno
NO TE PIERDAS: Thamara Gómez festeja su cumpleaños con atrevido vestido semitransparente decorado con pedrería
Según la revista Harpers Bazaar, indicó sobre esta tendencia: “Siguiendo la estela de una de las tendencias más repetidas sobre las pasarelas, nos encontramos con los bodies de tiro alto, que hacen un efecto cut out al llevarse con pantalones. Este tipo de bodies, cuyas aberturas llegan hasta la cintura, dejando al aire los laterales del abdomen, se han popularizado especialmente en Instagram, aunque también hicieron acto de presencia de la mano de algunas de las prescriptoras de estilo más destacadas del panorama”.