Belinda retoma la actuación y lo hace con la nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, quien anuncia su llegada este 6 de mayo a nuestras pantallas. Cabe resaltar, que en esta serie resaltarán estilismos marcados como imponentes que terminarán luciéndose dentro de poco en todas.
Precisamente, en la conferencia de prensa en dónde se juntó a todo el elenco español, Belinda venía protagonizando el cuadro de la imagen con un peculiar y resaltante outfit. La bella cantante y actriz, decidió envolverse de azul Klein considerando las amplias colecciones que se ha visto inmersa el mundo de la moda con las propuestas de grandes firmas, proyectando sus colecciones basadas en trajes sastre con el estilo oversize.
Si bien es cierto, sabemos que este traje sastre solía pertenecer al armario masculino, pero gracias a Christian Dior, añadió esta increíble moda para que también pudieran lucirlo mujeres poderosas en los años 50. Claro que estos trajes van experimentando diferentes cortes, detalles, texturas y colores, pero siempre resulta de lo más IN para lucir sofisticada para cualquier evento que tengas.
Como ya lo habíamos mencionado, esta idea nació en 1950, donde el traje sastre femenino buscaba enfatizar ocupando un lugar para la silueta femenina. Para esto, se apeló a chaquetas y faldas ceñidas y estrechas.
En el año 1970, fueron los trajes tweed de Chanel quienes brillaron con gran poder, luciéndose con blusas muy sobresalientes, entre ellas llevarlas vaporosamente con cuellos o mangas notorias, o si no también se recurrió ante la seda para sumarle esa delicadeza y finura femenina que imparte la elegancia de la mujer.
Tuvieron que pasar 10 años más, para que firmas destacadas como Ralph Lauren, Calvin Klein y Donna Karan llegaran con siluetas en donde los hombros anchos y abultados sean los protagonistas. Desde ahí, hay se venía posicionando con un toque desenfadado las proporciones oversize en los trajes sastre femeninos.
LEER TAMBIÉN: Janick Maceta gobierna con el estilo de una mujer poderosa a cargo de una combinación perfecta
NO TE PIERDAS: Kyara Villanella hace oda al jungle print en portada de revista con mágico vestido en capas
La revista EgoModa indica lo siguiente: “El azul Klein es uno de los colores que han marcado tendencia desde que su creador Yves Klein lo patentara a finales de los 50. Desde su salto a las pasarelas de todo el mundo, este tipo de azul eléctrico ha cautivado a la mayoría de las mujeres de todo el mundo. Tanto a morenas como a rubias, sea con el estilo que sea, el azul Klein le queda bien a todo el mundo. Tanto, que los diseñadores más famosos del planeta tampoco se han resistido a utilizarlo en sus creaciones para marcar tendencia. Un color con el que no pasarás desapercibida, vayas donde vayas. Este color combina perfectamente en todo tipo de pieles, claras u oscuras, y en todo tipo de tonos de pelo, rubio, castaño, moreno o pelirrojo, como hemos podido ver en las pasarelas y las celebrities que se han atrevido con este color tan original y elegante”.