Maju Mantilla en este verano ha logrado cautivarnos con diversos bikinis y bañadores, convirtiéndose en una de nuestras musas con más selección de ropas de baño de esta temporada. La bella ex miss Perú, sabe bien cada corte, diseño y color apropiado para lucirlo al máximo. Tal cual es caso de esta vez, lográndolo con un bikini en color aguamarina. Pero no solamente podemos hablar de su buena elección hacia los tonos, sino que en varias ocasiones sus oportunos accesorios han sumado de manera idónea haciendo match a este look playero.
Podemos indicar que Maju Mantilla disfruta aún de los días cálidos con las mejores tendencias que la temporada ofrece. Si bien es cierto, ya se dio inicio al otoño, pero los colores vibrantes siguen de pie. Y es que este año al parecer los tonos energéticos seguirán formando parte de todas las estaciones, convirtiéndose en nuestros aliados, y eso lo sabe a la perfección la bella conductora de En Boca de Todos, elevando sus outfits con prendas de diferentes texturas, pero apegándose a los estampados florales y colores inmersos de vitalidad.
LEER MÁS: Flavia Laos se viste con prenda icónica del Y2K tal y como lo hizo Britney Spears en sus videoclips
Maju Mantilla es sinónimo de moda y belleza y es que nos ha dejado en claro que no únicamente sus outfits son los protagonistas de su imagen, sino que su make ups y sus peinados suelen atraparnos. Cada día que nos acompaña a través de su programa En Boca de Todos, se garantiza las tendencias conocidas por Maju Mantilla.
En esta oportunidad, la veíamos disfrutando del sol nuevamente con un bikini impactante a cargo del color aguamarina, trayéndonos de vuelta el tono marino más ansiado por todas. Este tono aguamarina tuvo un gran apogeo en el 2014 y ahora ha vuelto para formar parte de la fila de los colores vibrantes. Maju Mantilla, decidió apostar esta vez por un bikini en donde su sujetador poseía push up con un pícaro nudo central deleitando coquetería femenina. Y la pieza inferior cautivaba por sus largos amarres laterales de la cadera, asegurando que este modelo ha sido de los más recurridos en la temporada.
LEER TAMBIÉN: Korina Rivadeneira reveló con entusiasmo el sexo de su bebé con un impecable vestido cut out
NO TE PIERDAS: Rihanna desafía la moda de maternidad con audaces y retadores looks que destacan su 'baby bump'
Son muchos los colores propuestos en este año para abrazarnos con su energía, vitalidad y buena vibra, tal y como el amarillo, naranja, fucsia y por supuesto la aguamarina, quién ha destacado desde las pasarelas en el año paso por destacadas firmas.
La revista Harper’s Bazaar, indicó lo siguiente por este color que ha retomado su poder: “Ahora es otro tono el que se impone. Los trajes más tendencia del verano juegan en la gama del azul turquesa y el verde menta, centrando su atención en el llamado tono aguamarina o verde piscina. Este color pastel ya se coló en algunas de las pasarelas más destacadas del mundo y también en los armarios expertos de las asistentes. Si hablamos de pasarelas, Boss, Lacoste o Louis Vuitton han sido algunas de las firmas en lanzar sus versiones de trajes de sastre en este color de cara al verano. Para el próximo otoño, Gucci se convierte en la mejor inspiración, añadiendo estampado y haciendo más acampanada la silueta del pantalón”.