Paloma Fiuza es una de las figuras de ‘Esto es guerra’ que constantemente alimenta su vena fashionista agregando novedosos y mágicos prints a su guardarropa que le permiten crear fascinantes looks de gran impacto. Durante esta temporada de verano la chica reality mostró todo el poderío de su ‘fashion sense’ teniendo como pieza base a la prenda estrella de la época estival: el bikini o traje de baño.
A través de múltiples postales que compartió en Instagram Paloma Fiuza nos demostró la gran variedad de bañadores que engloban su cápsula personal. Razón por la que decidimos hacer una compilación con los 5 modelitos más destacables para lucir durante la temporada de verano.
MÁS WAPA: Pamela López imprime su sello fashionista junto a Christian Cueva con elegante outfit de cuero
Durante su visita a tierras brasileñas la modelo no pudo evitar gozar de sus majestuosas playas luciendo un mágico bikini de triángulo y silueta minimalista en color azul marino que contó con un estampado delicado y moderno. Esta alternativa resulta ideal para quienes prefieren los ‘swimsuits’ en su forma más tradicional agregándole una dosis extra de contraste con un sutil print.
La tendencia del ‘flower power’ también se vio reflejada en la estética personal de Pamela Fiuza quien eligió un colorido y armonioso bikini de silueta sencilla que le otorgó un resultado tan primaveral como cautivador. Se trató de un diseño ideal para la época de calor pues congrega un estilo divertido, alegre y mágico.
Paloma Fiuza tampoco rehuyó a los estampados geométricos y lució un modelito vibrante en tonos rojos, celeste, naranja, blanco y azul mientras disfrutaba de unas vacaciones en playas brasileñas. Una pieza que acompañó magistralmente con una salida de baño blanca con acabado etéreo.
TE PUEDE INTERESAR:Isabel Acevedo derrocha estilo con los pantalones que mejor favorecen y estilizan la figura
La modelo dio una cátedra de moda veraniega con una de las tendencias más dominantes de la escena fashionista: el estilo floss. Un acabado sexy y vanguardista que hemos visto con mayor frecuencia en múltiples trajes de baño, pero que también se lleva en crop tops, vestidos y hasta pantalones. En este caso Paloma Fiuza optó por combinarlo con el estampado paisley creando un hermoso look de carácter retro.
En esta última propuesta Paloma Fiuza reflejó la elegancia de los trajes de baño en color blanco para conseguir un estilismo mágico y fascinante que evocó lo mejor de su ‘fashion sense’. Como complemento llevó una salida de playa rosa tejida a mano que reflejó la frescura de los bordados a crochet y el broderie.