Korina Rivadeneira es de nuestras musas con mayores tendencias lucidas, reflejando su energía y bello carisma que posee la esposa de Mario Hart. En distintas oportunidades nos ha deleitado con estilismos llenos de colores vibrantes, peinados y maquillajes de fantasías y también retros que han acompañado en estos últimos meses las tendencias impuestas en moda y belleza.
Korina Rivadeneira se encuentra sumamente emocionada y feliz. Puesto que el día de ayer se dejó ver junto a Mario Hart compartiendo con familiares e íntimos amigos la noticia de que sexo finalmente sería el bebé que se encuentra en camino. Para sorpresa de todos, especialmente de los padres, el bebé sería un pequeño varón. Esta noticia se reveló cuando Korina Rivadeneira y Mario Hart desplegaron brillantina azul de un artefacto, dándonos a entender que se trataba de un hombrecito. La dicha por todos fue enaltecida y traspasó la pantalla con total alegría.
MÁS WAPA: Lily Collins nos regala la mejor cátedra de vestir con un traje sastre en un look monocromático
Ante este acontecimiento, debemos indicar que el vestido que lucía la bella Korina Rivadeneira, era un estilismo bastante comfy, ya que iba con unas cómodas zapatillas. Este vestido que impactaba por su coqueto corte cut out, ubicándose en el medio debajo del busto, dejando expuesta parte de su pancita, era toda una dulzura materna. Por otro lado, poseía el fruncido en todo el frente de la pancita, siendo así un pícaro y divertido modelo para hacer notar la barriguita de embarazo de Korina Rivadeneira.
Esta prenda era llevada en un tono verde oliva pastel, sumergiéndose en la calidez del verano y en el tono suave, debido al contexto que vivían en familia en ese momento.
Indiscutiblemente, Korina Rivadeneira apostó por el mejor look y lo acertó con este vestido estilo cut out, que nos regalaba la mejor ternura y dulzura materna.
LEER TAMBIÉN: Flavia Laos revive la moda retro y vistiendo un look Y2K recordándonos a Britney Spears
NO TE PIERDAS: Jazmín Pinedo detiene el Street Style con un impactante outfit y un accesorio vintage en tendencia
Esta tendencia ha venido a enamorarnos posándose en los cuerpos femeninos con total sensualidad y diversión. La revista Vozpopuli, indicó lo siguiente ante esta tendencia: “Te hemos repetido hasta la saciedad que este verano la moda ha regresado a los años 90 para inspirarse como la fiebre por el cut out. Durante aquella década se decidió que la prenda se fundiera con la piel, mostrando una especial predilección por los escotes en la espalda o los hombros descubiertos. Aunque seamos conscientes de que el cut out está de moda, es cierto que es una tendencia a la que nos cuesta sumarnos. Por un lado porque determinadas prendas, con peligrosas aberturas en el abdomen, exigen tener un cuerpo diez. Además, al enfrentarnos a una novedad, muchas veces no sabemos cómo lucirlas o combinarlas con otras prendas. Pero no, no es una moda sólo al alcance de las celebrities. Sabiendo elegir, cualquier mujer puede sucumbir a las aberturas”.