Cargando...
23 Mar 2022 | 10:16 h

Sandra Bullock muestra cómo llevar las botas mosqueteras a la red carpet en audaz look

Sandra Bullock se adueña de la 'red carpet' con un impecable look de tul y strass que combinó audazmente con botas altas de piel negra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sandra Bullock y vestido rosa | Getty Images | Getty Images

    Sandra Bullock y su carrera actoral no se detienen participando en nuevos proyectos que la mantienen bastante activa en la industria cinematográfica. Su último rol en The Lost City la motivó a enfundarse en un impetuoso look para el estreno oficial de la película en donde robó miradas gracias a un estilismo de gran impacto.

    Su amplio repertorio estilístico nos dio una muestra sobre el atuendo que elegiría la protagonista de ‘Bird’ experimentando con texturas, diseños y tonalidades ‘on trend’. En este caso optó por un esplendoroso y vaporoso vestido invadido de múltiples capas de tul y strass.

    Un gran vestido, por su puesto, tenía que venir acompañado de un complemento que elevara aún más la propuesta creando un memorable ‘styling’. A su sofisticado de Alta Costura perteneciente a la colección Primavera/Verano 2022 Couture del libanés Elie Saab, la cual está inspirada en los cielos y paisajes del Mediterráneo, le añadió un calzado sorpresivo y con un acabado elegante, rockero y transgresor.

    Y es que la recordada protagonista de ‘Un sueño imposible’ le dio un giro total a su estilismo soft glam incorporando unas botas mosqueteras de piel en color negro de tacón alto y afilado que se adhirieron a sus piernas con gran sutileza dándole un acabado de piernas infinitas.

    La pieza contó con diversas flores de gasas, un escote en forma de ‘V’ profundo y una falda con grandes volúmenes que le otorgó un look romántico. No obstante, Sandra Bullock quiso ir un paso más allá agregando un calzado moderno e impetuoso que le ofrezca un resultado intempestivo y fascinante.

    A este look le agregó un blazer negro cropped que puso el puntillazo final a su estilismo que combinó sagazmente dos estilos contrapuestos generando un imponente look que no podía pasar desapercibido ante nuestro ojo fashionista. Una fórmula bastante impetuosa para no dejar de lado a las botas XL, calzado statement para crear infinidad de outfits con gran destreza.