Isabel Acevedo viajó hasta Arequipa para gozar de unos días de relajo en el majestuoso valle del Colca junto a su pareja, un empresario que radica en Miami, según se conoció en algunos portales de farándula. La popular ‘Chabelita’ trasladó su ‘fashion sense’ hacia los bellos paisajes llenos de naturaleza viva que ofrece la ciudad Blanca.
La dueña de ‘Bellas studio’ nos tiene acostumbradas a verla llevar una gran infinidad de estilismos en donde combina elegancia y osadía ya sea en outfits de onda casual o soft glam. En este caso sorprendió a nuestro radar de moda con una de sus piezas favoritas para la época de verano: los swimsuits. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la última prenda que llevó Isabel Acevedo.
En Instagram, Isabel Acevedo compartió una serie de ‘stories’ disfrutando de una tarde de jacuzzi con una espectacular vista para realizar una profunda relajación con influencia japonesa. Para ello echó mano de una de sus prendas veraniegas predilectas. Su bikini contó con una silueta minimalista que destacó gracias a la sublime tonalidad de su bañador two pieces.
NO TE PIERDAS: Flavia Laos impacta con look de muñeca 'Bratz' invadido de pedrería y tendencias de la Gen Z
Un color pastel celeste que le ofreció un resultado mágico y sutil a su look que destacó gracias a la simpleza misma del diseño que prescindió de los estratégicos ‘cut outs’ o escotes imposibles para decantarse por la conjunción del escote halter, símbolo de elegancia en cualquier outfit, y las lazadas que ayudaron a enfatizar la zona de sus caderas.
Así Isabel Acevedo volvió a remecer las redes sociales gracias a su exquisito atuendo pues evocó una esencia estival muy in revelando un ‘must’ de temporada. Un conjunto que confirma la amplia versatilidad de la popular ‘Chabelita’ resaltando su esencia fashionista con un modelito particular que se impuso con fuerza dentro del reportorio estilístico de la ganadora de ‘Reinas del show’.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo lleva la sofisticación y sensualidad del corsé en un vestido de efecto satinado
MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz posa como diosa marina en Miami luciendo sofisticado set de bikini y kimono
"Esta primavera-verano, los tonos pasteles han sido los grandes protagonistas y en nuestros bikinis también lo serán. La duda llega al momento que debemos decidir que tonalidad nos queda mejor de acuerdo a nuestro tono de piel. Para los tonos de piel más claros, fríos, el rosa pastel, combinado con el amarillo celeste y blanco van muy bien. Por el contrario, las pieles cálidas, o más oliva, deberían inclinarse al coral, verde menta o turquesa pastel", comentó desde el portal Vogue sobre esta tendencia.