Johanna San Miguel deslumbra con el mejor outfit visto por ella apoderándose del Street Style y gobernando los polka dots a la perfección en un fascinante conjunto elegante en dónde su audacia se viste de blanco y negro para cautivar a sus seguidores.
Johanna San Miguel es toda una diva para conseguir sus outfits, en más de una ocasión nos ha deslumbrado por como luce las diferentes texturas, apegándose a los brillos y siendo todo un éxito. La conductora de EEG, no les teme a los colores vibrantes y por ello también ha incursionado en toda la gama de tonos trayendo osadía a la pantalla chica. Pero no solamente serían sus outfits los que impresionan, sino que sus peinados y sus característicos labios rojos la han llevado muy lejos para lograr distinguirse como original y auténtica.
Esta vez, Johanna San Miguel se atrevería por más y es que su carisma y su osadía finalmente revelaron su vestir en esta ocasión. Se la vio posando en medio de la calle, muy al ritmo del Street Style irradiando una total elegancia y extravagancia, ya que los polka dots se encontraban en su máximo poder.
Este majestuoso conjunto que consistía en un saco y pantalón se adueñaban de todas las miradas por sus grandes lunares blancos con un fondo negro que encapsulaba a la perfección el black&White, una tendencia muy recurrida en el Street Style. De más está decir que los polka dots llamaban tanto la atención que se volvía una pieza extravagante. Pues los expertos siempre recomiendan llevar una pieza si los lunares son extra grandes y Johanna San Miguel hizo caso omiso e impuso su extravagancia como una nueva y atractiva tendencia, luciendo hipnótica ante el Street Style.
Y como bien ya se había mencionado, sus labios rojos no podían faltar para realzar el blanco y negro de su outfit y un perfecto laceado dejaba claro que su estilismo marcaría una diferencia.
LEER MÁS: Adriana Zubiate luce la versatilidad de un exclusivo enterizo haciendo match con accesorios idóneos
MÁS WAPA: Ester Expósito luce con orgullo sus pecas mostrándose totalmente al natural por primera vez
El mejor momento para los polka dots fue en los años 50 con Christian Dior, el cual presentó por primera vez un vestido estilo reloj de arena con estos peculiares lunares y desde entonces se daría inicio a ser el estampado amado y favorito por muchas.
Los polka dots si bien es cierto abundan en todas sus expresiones ya sea en tamaños partiendo desde lo mini lunares hasta los maxi siendo los más grandes y extravagantes. Y también invaden en todos los tonos, aunque claro, el más clásico suele ser entre en blanco y negro.
LEER TAMBIÉN: Mayella Lloclla decide con orgullo y amor impulsar la moda étnica peruana en la expo 2020 Dubai
NO TE PIERDAS: Vania Bludau irradia el romanticismo y la dulzura en un delicado y bello bikini en tendencia
Dentro del Street Style se ha visto de todo un poco, pero lo que siempre suele abundar son los looks monocromáticos en tonos vibrantes, el animal print junto al polka dots destellan con glamour y también los estampados fusionados entre uno y otros siendo una total locura y no podía faltar la seducción del cut out en sus diversas prendas.