Los accesorios son una gran herramienta que nos ayudan a potenciar nuestro estilo otorgándonos resultados fascinantes que podemos incorporar con mucha destreza en nuestros looks. Más aún con las tendencias de los años 2000 a la vuelta de la esquina tenemos una infinita variedad de alternativas que nos ayudarán a conseguir estilismos mucho más destacados.
Durante la Semana de la Moda otoño-invierno 2022-2023 se vieron los accesorios ‘on trend’ perfectos para la época veraniega y nuestro lente fashionista se mantuvo atento ante los diseños que seguirán marcando la pauta dentro de los códigos al vestir. A continuación, te mostramos cuáles son las tendencias más solicitadas.
LEE MÁS: Hija de Karen Schwarz traslada el estilo glam chic a la televisión con inmaculado overol de tul
NO TE PIERDAS: Melissa y Tepha Loza se muestran más unidas que nunca de la mano de sofisticado outfit rojo
Este accesorio es uno de los que tiene mayor popularidad entre las jóvenes de la Generación Z quienes comparten en redes como Tik Tok las múltiples formas en las que podemos incorporar este elemento beauty. Ya sea invierno o verano las diademas son una excelente alternativa cuando se trata de agregarle un toque glam chic a nuestros looks más aún si apostamos por aquellos con pedrería.
Este clásico elemento es capaz de ofrecer un jovial y fresco resultado para mantener el cabello en orden develando un estilismo chic. Hay diferentes colores y diseños con pedrería, mostacillas y decoraciones que le dan un plus especial a estos ganchitos también conocidos como pasadores que son bastante populares para resaltar las facciones dejando dos mechones delgados a los costados del rostro.
MIRA TAMBIÉN:Tula Rodríguez abraza el verano con mágico bikini de volantes ideal para tonificar el vientre
Si eres amante de la naturaleza entonces te encantará apostar por esta corriente de accesorios que destaca la dulzura de las mariposas para conseguir un ‘styling’ fascinante y evocador que le dará a tus looks otro nivel.
Las pañoletas anudadas a la cabeza se han convertido en todo un fashion statement que ofrecen elegancia y estilo a cualquier outfit a la par que ayuda a proteger el cabello de los rayos UV.
Este elemento es preciso para conseguir un ‘styling’ mágico y fascinante si dejamos nuestro cabello suelto y perfectamente ordenado para conseguir un resultado moderno. Un detalle sutil para aportarle una dosis de frescura a nuestros looks minimalistas.