Tilsa Lozano ha decidido por completo lucir este verano con las más inspiradoras ropas de baño garantizado su amor por el verano y sus diversos style en cada uno de ellos. Nuestro radar de moda quedó paralizado cuando vio que la bella Tilsa Lozano se apegaba a un estilo divertido y totalmente dulce en una ropa de baño que fusionaba a la perfección las tendencias más llamativas de este verano.
Si bien es cierto, “Tili” nos suele irradiar con su apego a los bikinis en colores sobrios o tejido crochet que van de la mano con la sensualidad y elegancia. Pero este nuevo style que luciría la bella Tilsa Lozano la definiría por sacar su niña interior y con un peinado basado en Y2K dejaría plasmado este storie que de seguro será digno de admirar e imitar.
La ropa de baño que terminaría luciendo llevaría la fusión perfecta de dos tendencias que han venido enamorando en este verano. Siendo la principal, el estampado a rayas que en esta ropa de baño terminó presumiendo sus rayas verticales en blanco y celeste. La otra tendencia sería el print frutal a cargo de los limones que se posaban con sus respectivas hojas verdes elevando el contraste y encapsulando la prenda como toda una señal de dulzura y diversión.
Es necesario detallar que esta ropa de baño conservaba el style del cut out, es decir, poseía los cortes a los laterales de la cintura, dejándola expuesta y así lograr ser también una pieza coqueta de lucir.
Dentro de esta tendencia del estampado a rayas, encontramos las horizontales, verticales y salvajes y sin duda alguna este verano vienen luciéndose más de la cuenta. Han sido las grandes marcas quiénes también han traído de vuelta las clásicas rayas para volverlas más creativas en sus modelos, como Versace y su versión multicolor, Burberry quién apostó por las rayas horizontales o Dior que se sujeta a sus vestidos camiseros a rayas verticales.
Esta tendencia del estampado de rayas es de las más antiguas iniciándose desde el año 1740 como fueron vistas en pinturas donde las mujeres y hombres eran vestidos con prendas a rayas. Este estampado de rayas aún se mantiene con gran estilo y vanguardismo gracias a las nuevas inspiraciones por parte de los diseñadores que de una manera u otra nos envuelven con sus piezas haciéndonos sentir a la moda.
LEER TAMBIÉN: Flavia Laos decide apoderarse del verano con un increíble bikini invadido de tendencias
Más allá de los estampados más comunes vistos recurridamente en nuestro día a día, también existe el estampado frutal que viene como una ola para todas zambullirnos en él.
Este verano ha resurgido con fuerza el estampado frutal volviéndose toda una tendencia que queremos imitar. Entre las más vistas hallamos las piñas, las fresas, cerezas, sandías y limones. Estas veraniegas frutas se vienen posicionando y así nos los demostró Dolce & Gabanna que no solo las ubican en prendas, sino también en bolsos, joyas dándole personalidad a este look noventero y naif.